Random: Favoritos 2016

12:02:00 Francisca 3 Comments

¡Hola queridísim-s!

Hace al rededor de 84 años que no escribo nada en el blog y sé que soy lo peor. Pero esto se debe a que, no he tenido inspiración alguna para escribir. He estado utilizando los mismos productos que ya les he mostrado y me ido quedando sin mucho qué decir. Además, que he estado colapsada con la universidad.Espero que hayan tenido un fin de año genial y que el 2017 venga cargadísimo de alegrías y buenas energías. Yo ya me siento una persona renovada con respecto al año pasado, crecí, maduré y aprendí a quererme más, así que, los años no pasan en vano por aquí.

Como me encanta hablar sobre las cosas que amo, esta vez haré un resumen de mis cosas favoritas del 2016. Esta vez, no me voy a remitir sólo a maquillaje, sino que, a series! <3 Algo que me gusta mucho. Tenía ganas de hablar sobre más cosas pero se me acabó la inspiración antes de tiempo.

Maquillaje

1. Paleta The Nudes - Maybelline


 Me pueden creer que tengo la Naked 3 de Urban Decay, pero sin embargo, ÉSTA paleta, es mi favorita. Lo que pasa, es que adoro los tonos tierras y dorados y la veradd, es que no me decepcionó ni un poco. Las combinaciones de color que puedes lograr con esta paleta, son súper versátiles, ideal. Es mi paleta de maquillaje de todos los días y es una de mis mejores compras de la vida.

El review completo, lo encuentran acá

2. Face Form palette- Sleek 


Básicamente, esta es una de mis compras favoritas del 2016, por el rubor maravilloso que trae. Ideal para trigueñas. El iluminador es una cosa muy bonita y aunque, no ocupo mucho el polvo para contorno (ya que, realmente no necesito hacerme el contorno... o sea, miren mis pómulos!), es de muuy buena calidad. No es un producto polvoriento y la presentación de él, no deja de encantarme por su elegancia y utilidad. 

El review completo aquí

 3. Marvellous Mocha - Avon 



A mí despegarme de los tonos rojos/anaranjados, era una cosa un poco difícil. De hecho, todavía me cuesta usar otro color, a excepción de este nude hermoso. -Yo- tengo los labios como súper paliditos, entonces, siempre me veo en la necesidad de usar tonos que enciendan mi rostro. Es por ello, que los tonos nude para mí gusto, me hacían ver muerta. Sin embargo, este color mocha, tiene su quéseshó. Lo ocupo casi todos los días, lo amo porque lo puedo mezclar con una infinidad de colores y lograr tonos mattes perfectos. Los subtonos anaranjados que contienen estos colores, son ideales para trigueñas, siempre. 

Review completo aquí

4. Dipbrow pomade - Anastasia Beverly Hills


**FOTO DE REFERENCIA**
 Mi producto favorito para definir cejas. PERIOD. 
Es perfecto, fácil de usar, bonita presentación, se seca pero nada que una gotititita de aceite no solucione. Dura todo el día, el color sirve para todo tipo de tono de cejas. Lo uso a diario. Mas nada que decir.

Review completo aquí 

5. Sun Beam - Benefit Cosmetics

foto: http://www.thebeautynerd.com/sun-beam-by-benefit-cosmetics/
 No entiendo por qué no tengo fotos ni reviews sobre el Sun Beam de Benefit acá en mi blog. En fin, Éste es mi iluminador favorito, sin lugar a dudas. Me gusta su formato en crema... para pieles tiradas para seca, como la mía, un producto queda buenísimo. Muchas veces, lo complemento con algún otro en polvo para un acabado mucho más brillante, ideal para ocasiones especiales.

6. Set de Brochas - Aliexpress


Un buen set de brochas, en muchas ocasiones, puede resultar ser algo costoso... pero aliexpress y sus chinitos nunca fallan (bueno, sí. A veces sí!) pero este no era el caso. Este fabuloso set de brochas, que ya no recuerdo cuánto costó, me ha resultado ideal para lograr todo tipo de maquillaje. No podría vivir sin mis brochitas difuminadoras. No tengo queja alguna, para mí, esta ha sido una compra indispensable del año.

Review completo aquí

7. Snow White Cream - The Secret Key


Éste se coronó como mi favorito del año. Como ya saben, mi piel es ultra delicada y reacciona más o menos mal a todo tipo de cremas. Por el mismo motivo, no utilizo bases en mi piel y hasta la BB Cream la dejé porque siento que tapan mis poros y  aunque ocupara el mejor primer de la vida, me seguía sintiendo incómoda. Me gusta darle un aspecto más natural a mi maquillaje y sólo maquillar ojos y labios. Es por eso, que esta cremita, de cosmética coreana, ha sido maravillosa para mí. De partida, la ocupo a diario y jamás me ha provocado un solo granito. Permite unificar el tono de piel instantáneamente. Hidrata y permite generar un aspecto ideal en la piel. Ya voy en el segundo envase y sin duda, seguiré comprando más adelante. 

Review completo aquí

Series/teleseries/documentales

Si bien, no todas estas series son de este año, este año las ví:

1. The Girlfriend Experience (2016)


¿No la han visto? Esta mini serie, que hasta el momento sólo consta de una temporada, se trata de una mina un tanto desapegada de emociones, estudiante de derecho, que incursiona en el mundo de las damas de compañía (vip), sólo por diversión. Me ha fascinado todo en esta serie, siempre presto mucha atención a los detalles, y esta serie es hermosa en cada uno de sus aspectos. La historia me pareció muy interesante, el cast, la fotografía, la música, vestuario, las locaciones. Para los amantes de todo lo minimalista, esta es una serie muy atractiva a la vista. Ha sido mi favorita este año. La recomiendo tanto a hombres como mujeres. 

2. Verdades Secretas (2015)



Todavía me quiero morir, así de simple. Esta teleserie brasileña maravillosa, es la mejor hasta el momento. Parece una película. Como fanática de la fotografía, me encanta que aquí se preocupen de todos los cuadros, de la ambientación, de la música. Genera una tensión impresionante y su drama tipo lolita, realmente, me dejó sin palabras y pensando y pensando y sufriendo por Alex maldito, semanas, meses. 

Por si no saben aún de qué se trata, Angel, una estudiante de 16 años, entra al mundo del modelaje y por necesidades económicas, empieza a prostituirse. Es así como conoce a Alex, un millonario mijito rico en todos los sentidos de la palabra, quien se obsesiona con ella e intenta tenerla a como de lugar. 

3. The Jinx (2015)


Y sigo sufriendo, supongo que me gusta sufrir. Este documental (QUE ES MIL VECES MEJOR QUE MAKING A MURDERER),  se basa en la historia de 3 muertes ocurridas en Estados Unidos, hace ya varios años, que hasta el momento son misterior sin resolver. Sin embargo, existe sólo un sospechoso: Robert Dust. Un millonario extrañísimo, oscuro y siniestro. El documental consta de una entrevista que te deja con los pelos de punta. La última escena me dejó pensando durante días. Es una joya que todos deberían ver.

4. Black Mirror


¡Shut Up and Dance! Parece que no soy buena superando cosas, porque tampoco supero esto. Empecé a fines de año a ver Black Mirror y la terminé de una. Esta serie es un compilado de distintas historias, donde hacen cuestionarte acerca del futuro al que vamos a llegar, apoyados de la tecnología y los avances respecto a los medios de comunicaciones masivos y la importancia que adquieren en nuestras vidas. Son el reflejo de una realidad oscura, que muchas veces te hace pensar y recapacitar, sobre todo en el nivel de odio que se ve actualmente en redes sociales y la deshuminazación de las personas en distintos escenarios. Sin duda, te deja una gran enseñanza.

En fin! Ese sería mi recuento de cositas favoritas del año! Agregaría música pero estaría todo el día escribiéndoles. Quería aprovechar de dar las gracias a todos esos mensajitos tanto públicos como internos, esa buena onda, de la gente que lee mi blog y que me hace consultas. Me llena de orgullo cuando me dicen que les gusta lo que escribo y me hace sentir contenta. Dejé definitivamente de hacer tutoriales en snapchat y de hecho, estoy pensando seriamente en no utilizar más esa red social y quedarme solo con instagram. Aunque tampoco me mata mucho el asunto, ya que la exposición es mucho mayor y me gustaba más cuando les mostraba los snaps a los justos y precisos. Las tenía ahí controladas jaja.

Un abrazo grande, feliz año a todos. Nos leemos a la próxima.


You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Oh me encantó lo de agregar series hahaa Black mirror fue lo masssssssss <3
    Que bueno hayas regresado por acá :p
    ¡Tengas lindo año!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Fran <3 <3 <3 Siempre es un agrado leerte porque me doy cuenta que a alguien más los tonos nude la hagan ver muerta, me compré un labial nude pero tirado como a un lila muy suave y me veía deshidratada porque soy muy blanca. Amé la dipbrow pomade <3 y el iluminador, los amo y debo admitir que es mi sueño que me maquilles. Feliz año bb <3

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Me ha fascinado tu publicación! La verdad es que me han gustado todos los productos que has mencionado. Y en cuanto a las series que nombras, no las he visto pero me parecen interesantes de ver!

    Un beso enorme y Feliz año ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar