Review: Snow White de Secret Key

13:39:00 Francisca 7 Comments



¡Hola!

Esta cremita es mi primera incursión en la cosmética coreana. EEH! La verdad es que me he quedado maravillada con ella y tengo ganas de probar más productos, ya que la experiencia con esta crema, no ha podido ser mejor. 



La Snow White, es una crema (50g) que tiene como propósito aclarar y unificar el tono de piel. Independiente de mis razones y complejos de Michael Jackson, les debo confesar que SÍ funciona y los resultados son instantáneos. 

Ustedes, quizás se preguntarán si es sana o daña la piel de algún modo. La respuesta es que es una crema bastante natural. Contiene Niacinamida, la que es una vitamina B3, usada como un compuesto despigmentante cutáneo y también como tratamiento para el acné. Ayuda a aclarar manchas, pecas, ojeras muy oscuras y disimular la apariencia de poros. 

ALL IN ONE
Para mí, ha funcionado como una base, ya que la piel luce mucho más unificada, clara e incluso más suave y tersa. Al usarla, da la impresión de que estuviera con la piel bien maquillada pero no es así. Sirve como un reemplazo para la BB Cream o base ligera, motivos por los cuales estoy enamorada de esta crema, ya que soy un tanto reacia a este tipo de productos sobre mi piel. También, puede usarse como una especie de primer, para quienes necesiten una mayor cobertura y utilizar base de todos modos.

Debo confesar que mi piel es realmente sensible. Al usar cremas de buena calidad, suelen salirme granitos pequeños... hay ocasiones, en las que cremas más fuertes me causan mucha irritación (sobre todo esas antiage y cosas de mamá). De hecho, tuve que invertir en una de La Rouche Posay, porque la verdad es que mi piel de la cara es un cachito. Para qué decir lo que me causan las BB cream o bases, aun cuando preparo la piel, ésta no soporta estos productos durante muchos días seguidos. Sin embargo, ésta crema sólo ha ayudado a embellecer la piel de mi rostro y no ha causado alergia o irritación alguna. Como todos sus ingredientes he leído que son absolutamente naturales, no ha habido ningún problema con ella y creo que esto me amarra a usarla de por vida. Además que ésto me ha dado confianza, ya que si la crema tuviera un componente medio raro, mi piel habría gritado hace rato. 

Según lo que averigué, esta crema es libre de: 

- Aceite de origen animal.
- Aceite de origen mineral.
- Colorantes.
- Parabenos.
- Fenoxietanol.


Además de que es Cruelty Free. 
Puedo asegurar que el efecto es instantáneo y que permanece en las horas. He leído, que dura al rededor de 10 horas sobre la piel y que se puede utilizar como tratamiento, para que el efecto sea permanente (Solo basta usarla cada noche) pero no puedo dar fe de ello, ya que yo no la he usado de tal manera. 

La recomiendo muchísimo en quienes sienten su tono de piel muy apagado, a quienes tienen manchas producidas por el sol o quienes buscan ahorrarse el paso de usar base o bb creams para unificar sus pieles. Además, por sus propiedades hidratantes, la recomiendo a toda quien necesite una piel más suave e hidratada. Con la piel delicada como la mía, ya que realmente, no produce ningún problemita en la piel. 

Aquí en la foto, pueden ver el lugar donde elijo poner la crema. Luego de esparcerla correctamente, pueden ver el antes y después. Como pueden ver, no da un efecto ''talco'' y me gusta mucho porque además, da un resultado bastante natural. Además, tiene un leve olor. No muy perfumado ni qué se yo pero es bastante agradable. 




Si se preguntan dónde pueden conseguirla, he visto la crema en Aliexpress pero me la compró mi pololito en EBAY y además encontré aquí más barato (y tardó casi dos meses en llegar). El precio es bastante económico, sale como 6 lucas chilenas. He visto en tiendas online como http//beautystore.cl, a un precio más elevado (15 lucas si no me equivoco) y en otras tiendas de instagram como 10 con entrega inmediata.

Espero una vez más que les haya gustado esta reseña, un abrazo grande para todas. Cualquiero duda o consulta, pueden dejarmela abajito. Cariños para todas, nos leemos!


You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Recuerdas en que tiendas de Instagram has visto con entrega inmediata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que instagram, me dieron el wsp de una niña que las vende a 9! +56 9 6564 8564 👀

      Eliminar
  2. Que cuático el efecto!!! En pieles más blancuchentas servirá??
    Cómo queda a sensación en la piel? Recomiendas aplicarlo antes o después del protector solar?

    Saludines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata! qué tarde mi respuesta jaja pero no sé, yo aplico protección solar antes. La recomiendo en pieles blanquitas porque también sirve para emparejar y lograr un efecto bb cream :)

      Eliminar
  3. Hola!!

    También tengo complejo de Michael Jackson, y está crema siempre la he visto pero nunca la he comprado.

    Pero viendo su efecto, volvió a llamar mi atención, que bueno que no te haya hecho ningún tipo de reacción adversa.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es una de mis adquisiciones favoritas del año. Usaba una de La Roche Posay y te prometo que prefiero mil veces más está crema. Soy de piel seca y me hidrata mucho, es excelente. Primera crema que uso en la vida, y no me deja ningún tipo de granito o qué se yo. La recomiendo pero es que, totalmente! :)

      Eliminar
  4. ¡Qué bueno que hayas encontrado una crema que no te produzca alergias ni nada de eso! Veo que el efecto es inmediato, me gustaría tenerla :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar