Random: Pantene 3 Minute Miracle

14:00:00 Francisca 5 Comments


¡Hola!

Quizás las obedientes y fieles seguidoras de mi blog, puedan compartir la misma felicidad de recibir una cajita cortesía de Ths Insiders Chile, o sea, nadie. La otra vez, compartí en el facebook es éste blog, un link para que se inscribieran para ganar unas muestras del nuevo y exitoso acondicionador de Pantene. BUENO, QUIERO SABER QUIÉN LO HIZO? AH? Lo más seguro es que ninguna haya aprovechado la oportunidad que les dí y se la per-di-e-ron. 

The Insiders, se dedica a entregar muestras de varios productos, donde basta con que uno se inscriba y de acuerdo a tu ''perfil'' es muy posible que quedes seleccionada y te envíen gratuitamente algunos productos. Ésto con el fin de que hagamos una especie de marketing boca a boca y se hagan más conocidos. Yo encuentro que es una idea GENIAL y sobre todo, cuando se trata de promocionar productos tan espectaculares como este. 

Con anterioridad, les he hablado sobre lo bacán que es esta linea de acondicionadores, promocionados por Selena Gómez. Yo he usado el de hidratación profunda y el de restauración. El de hidratación, si bien, me dejaba el pelo exquisito, hacía que el pelo me quedara un tantito graso, ya que está destinado principalmente, a niñas que tengan el pelito seco, debido a daños químicos pero el de restauración me ha venido perfecto, ya que tenía el pelo medio dañado ¡El resultado es inmediato! La apariencia del pelo mejora drásticamente y además, tiene un olor exquisito. Promete un cabello 10 veces más fuerte, ideal.

Además, están el de liso extremo (para cabellos fomes y con frizz)  y de rizos definidos (para cabellos fuera de control), pero no los he probado. Ambos, son para cabello con daño normal.

Lo he visto en supermercados a 4 lucas y en otros lugares donde venden esta especie de productos, en oferta como a $1990 (maicao, preunic, etc). No viene demasiado producto y no dura muchísimo. Trae 170ml pero me parece razonable. 


IMPORTANTE:

A quienes les interese participar por una canasta de productos P&G, pueden hacerlo a través de unos código que yo poseo y que pueden activar en la página, con las intrucciones que puedo darles. Lo único que tienen que hacer, es pedirme algun codigo, yo se los doy y les cuento cómo participar. Tengo 16 códigos para quienes quieran ganar!

Esten siempre antentas a las novedades que trae insider, ya que siempre estan con campañas muy atractivas. 

Cariños a todas!

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Hola! yo quiero un codigo por favor��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa la demora! 💕 No tenía a mano los códigos cuando vi los comentarios. Aquí está, éxito! ejSpX

      Eliminar
  2. Hola Fran! y te arregló el cabeio tan daniado o no? No puedo evitar reír y sentir vergüenza ajena cuando escucho a la Selena hablando en su terrible castellano. Yo ayer no más vi este producto en oferta a $1990 en Jumbo y te juro que casi, pero casi caí, quiza caiga cuando vuelva porque igual no es caro y quiero ver como repara mi cabeio que no está tan daniado, kikikimajen tu maself!
    Ya, me gustaría un código por favor, porque me dieron ganas de ganarme las muestras, aunque he participado miles de veces en los malditos Insiders y nunca, pero nunca gano nada! Me da rabia y me siento discriminada u.u Enseñame a ganar como tu, por favor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja deberías haber aprovechado! Te aconsejo siempre poner que te planchas mucho el pelo, que te gusta la moda, que pasas pegada a redes sociales, lees revistas, ves blogs, onda, piensa en ser lo que andan buscando jajaja. Que ocupas shampoos similares, qie te gustan esas marcas, en una de esas, ahí tienes mas suerte. Ojalá puedas probar pronto el acondicionador porque al menos yo, lo encontré milagroso jaja. El código que te dejo es el: OKcAI :)!

      Eliminar
  3. Yo también probé el de restauración y el de hidratación :o
    Me gustaron caleta estos acondicionadores, es que el olor no puede ser más rico!!! Y deja el pelo super bonito e hidratado. No sé si es un milagro pero de que mejora el pelo al poco tiempo de uso, lo hace!
    Oye y yo quiero un códigoooooo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar