Review: Sleek Blush in Rose Gold

12:40:00 Francisca 2 Comments



¡Hola queridísimas lectoras! Sé que siempre estoy muy desaparecida y es que, no he probado tantos nuevos productos de los que podría hablarles, siempre tengo varias ideas de cosas que hacer, pero no suelo hacerlas muy seguido jaja, pero prometo mejorar esa situación. En fin, hoy les traigo un producto que me ha gustado un montón, últimamente y que espero que les guste también.

1. Sleek Blush - Rose Gold 
¿Cómo llegué a conocerlo?
Hasta ahora, no había tenido un rubor rosadito que me gustara y sentía que estaba necesitando uno, ya que todos los días ocupaba el mismo y debía variar un poco. Un día, anduve mirando y buscando de qué enamorarme y concreté una pasión fugaz con el hermoso Orgasm de Nars. Como no soy platúa, ni tan compulsiva, ni bloggera bacán ni suertuda para ganar concursos, no tenía los medios disponibles para comprármelo porque sale como 20 lucas o quizás un poco menos. Entonces, tuve que empezar a buscar alternativas a mi alcance. Es así, como busqué muchos dupes del tono. Encontré de Wet and Wild, Elf, Nyx y de varias marcas connotadas en la industria, que se acercaban mucho, pero fue gracias a la bella bloggera Taikasienia de http://entrearaucarias.blogspot.com, que llegué al color indicado.

Definiendo el producto...
El Rose Gold de Sleek, es un rubor hermoso rosadito y con ese queseyó que lo hace medio tornasol, por así decirlo. Viene en distintos formatos para quienes quieran probarlo. Puedes comprarlo solito, también como parte de la paleta de contornos Face Form en el tono ''light'', que incluye iluminador, polvo de contornos y el blush o bien, en una paleta de blushes de la marca, en el tono ''lace'', que también incluye un color más fucsia y uno naranjo.



Calidad
Con respecto a la calidad de este producto, yo la definiría como muy buena. Sleek, es general es una excelente marca y lo bueno es que ofrece precios más que razonables Lo que me gusta de todos los productos en polvo de Sleek, es que no son súper polvosos. Se adhieren muy bien a la piel y no como una capa de polvo encima de la piel, algo propio de rubores de mala calidad.

Lo que no me mata demasiado de este blush, es que al menos yo siento que no dura tanto sobre mi piel, como sí lo hace el blush de la misma marca que viene en la paleta de contornos que tengo, en el tono medium (cuyo review pueden mirar aquí). Ese tono, me suele durar todo el día, en cambio este, un par de horas solamente. 


Precios y dónde encontrarlo
El precio varía dependiendo del formato en que lo quieran conseguir. En el DBS, lugar maravilloso donde pueden encontrar esta marca, pueden comprarlo a $5.990, el blush solito o bien, a $9.990, si viene en la paleta de contornos o en la paleta de rubores. Es una diferencia muy baja en el precio, sin embargo, preferí comprarlo solo, considerando que ya tengo la paleta de contornos pero en otro color (cuyo rubor es mi favorito de la vida) y que de gil no más no quise comprar la paleta de rubores, que también es muy bonita. 


Cabe recalcar, que Sleek no se encuentra en todos los DBS. Yo siempre encuentro stock de productos en el Marina Arauco de Viña del Mar. Ciudad a la que viajo mucho, ya que mi novio hermoso vive ahí. Pero aquí en Santiago, he visto la marca en el Alto Las Condes y no sé aún, si en el del Costanera Center, ya estará disponible. Diganme ustedes.

Aquí les dejo unas imágenes, de los otros formatos. Son robadas sí, no las saqué yo (porque no tengo esos productos)

Blush By 3 in Lace de Sleek

Face Form in Light de Sleek


 A quienes recomiendo...
Afortunadamente, los rubores rosaditos quedan bien a todo tipo de tono de piel. A las pálidas, blanquitas, tostadas, morenas, más morenas, a todas. Sin embargo hay que saber combinarlo bien con el maquillaje que uno utilizará, por lo que recomiendo utilizarlo con tonos claros en los labios, maquillaje de ojos oscuro, como una muy bonita combinación. 

Espero que les guste,  yo por mi parte adoro Sleek. Un abrazo grande para todas, nos leemos!


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, eres súper amorosa 💖
    Y me alegra ene que al fin hayas pillado tu anhelado dupe, como ya te conté yo lo tengo en mi paleta pero a mi me dura harto... Eso si he notado que el efecto brillante no dura tanto pero el color permanece casi todo el día. Además para calidad que tiene, que yo juro que nada tiene que envidiar al de NARS que es infinitamente más caro.
    Un besote y de verdad me alegra ene que hayas pillado tu rubor ideal 😘

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí que me convenciste con Sleek... esa paleta de contorno, rubor e iluminador tiene que ser mía, el rubor rosadito es so ña do jajaj.
    Soy adicta a los post de los blogs que sigo, hoy calmaste mi hambre de reseñas, YUJUU.
    Y gracias por recomendar el otro blog de la chica del sur, es re simpática también.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar