Review: Divine Wine de Maybeliine

14:12:00 Francisca 9 Comments



¡Hola, hola!

Últimamente, he estado totalmente enamorada del color Divine Wine de Maybelline y hoy quiero mostrárselos un poquito más, en el caso de que no lo conocían y ver si se flechan con él, tanto como yo. Primero que todo, DIÓBENDIGAH toda la línea de labiales matte de Maybelline, que tiene no uno, sino que un montón de colores preciosos, tales como el Touch Of Spice, Craving Coral,  entre muchos otros que <3. Me encantaría probarlos todos y un día tenerles el review completo, pero easy. Todo a su tiempo. 

En esta ocasión, les voy a hablar sobre el más oscuro de la colección. Es un color con el que antes no me habría atrevido, por temor a que me vaya a oscurecer mucho la cara, pero por alguna razón, al utilizarlo, no me deja esa sensación.


La textura de estos labiales es muy cremosa y pigmentada. No tienen eso incómodo de muchos labiales, de que uno se va a andar manchando entera con el labial porque no se adhiere bien a los labios. Lo que sí, de repente me cueste utilizarlo en la parte de más adentro del labio de abajito. No sé si ese será un drama solo mío o qué, pero la verdad de las cosas, es que es muy buena su calidad, indiscutible la verdad y apesar de que reseca un tantito los labios, es perfecto.


 Sin embargo, encontrar este color no siempre es muy fácil. Recorrí todo el mall buscandolo y no lo pillaba por ningun lado. En Avon, encontré el mismo color en la linea Color Trend ''Vino Passion''($2.990). Sale un poco más barato que el de Maybelline ($3.990). Es un color exactamente igual, sólo varía la calidad.


En la siguiente foto, el color de arriba es el de Maybelline, que es como bien, súper pigmentado y cremoso, en cambio, el de avon es como más ''aguanchento'', en el sentido que hay que pasarlo más de una vez para que tome el color. Da la impresión de que sus atomos estuvieran muy separados y los de maybelline muy juntitos (????) Bueno, al menos esa idea me hago cuando comparo ambos colores.

Es un tono ideal para el otoño y el invierno. Además, es perfecto para combinarlo con un maquillaje muy dorado en los ojos, con un iluminador muy marcado, un look precioso para la noche.

Yo amo muchísimo este color y se los recomiendo un montón. Qué les parece a ustedes? Un abrazo

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Me encantan, este color grita invierno! yo lo tengo pero en etienne que me salio muy bueno <3
    Beso Fran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, creo que descubrí ese color muy tarde jajja porque ya se está yendo el invierno! igual lo ocupo en días de sol y me siento cómoda con el. Es tan bello<3

      Eliminar
  2. Me encantan, este color grita invierno! yo lo tengo pero en etienne que me salio muy bueno <3
    Beso Fran :)

    ResponderEliminar
  3. Amo este labial! Le tenía echado el ojo desde que salió la línea de mates en Estados Unidos (como unos dos años antes de que llegaran a Chile) y cuando llegaron partí a comprarlo, así que no tuve problemas para encontrarlo jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh tuviste suerte! jajaj. Es muy lindo! Cariños

      Eliminar
  4. Hola linda!

    Maravilla de labial. Es uno de mis favoritos de la línea matte de Maybelline, es un color simplemente perfecto <3 Lo busqué por todos lados y no lo encontraba y por cosas de la vida una chica lo vendía por facebook así que no dudé en comprarlo ♥

    Cariños linda

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pudiste encontrarlo! las tienditas de fb e instagram siempre salvan! <3

      Eliminar
  5. para tez morena es muy oscuro? pensando en regalo de fin de año! 😬

    ResponderEliminar