Review: AMC Inglot Gel Eyeliner

13:30:00 Francisca 1 Comments


¡Hola! Esta es la segunda entrada en la semana y es que realmente, me pone muy contenta escribirles y mostrarles lo que he conseguido. Estoy tratando de ponerme al día, luego de muchos días sin publicarles nada, así que,  aquí voy con un mini review. 

Alguna vez les comenté que mis prioridades amorosas con respecto a los delineadores, eran que fueran resistentes al agua y que duraran todo el día. Esto, iba para todo tipo de formato de delineadores. Es súper fome maquillarse y al par de horas, ya no quede niun poquito de delineador sobre nuestros ojos, sobre todo por lo dificil que es ponerse a ese maldito cabrón encima y que quede bien puesto. Totalmente, un reto.

Gracias a mi bloggera favorita, la Elena de http//queandaibonita.cl, que una de las mejores de éste país, pude descubrir mi nuevo delineador novio y es la maravilla que les voy a mostrar ahora: 


Éste delineador gel, realmente es resistente al agua y dura todo el día. Sí. Todo el día. Es negro semi satinado, o sea, no es totalmente matte ni tampoco full brillante, es fácil de utilizar y conseguir. Posee una textura bastante cremosa y se seca en al rededor de 30 segundos. Te permite realizar todo tipo de delineado cat eye. Hay en una larga variedad de colores, para todos los gustos. Yo sin duda, quiero probar en café. El precio de ellos, es de $6.990.

Para su calidad, tiene un precio realmente económico, considerando que delineadores de esta naturaleza, pueden costar sobre 15 mil pesos, en otras marcas reconocidas. Recomiendo, no retirar por completo el sello que viene en la tapa, para que no se seque rápidamente y se pueda dar un uso más prolongado al producto. He leído que muchas niñas, han utilizado un poco de aceite de oliva en el delineador, en caso de que este se haya secado.

Inglot, por su parte, es una marca que pueden encontrar en los corners de Falabella y su página de internet. Siempre hay una chica disponible para solucionar tus dudas y permitirte probar sus productos. Además, lo positivo de ellos, es que esta marca es libre de crueldad animal, lo que le da un valor agregado a Inglot.

Es indispensable que el delineador que utilicemos sea de una buena calidad  y este es el caso. Les recomiendo un montón probarlo y conocerlo mejor. Un abrazo para todas, nos leemos pronto.


You Might Also Like

1 comentario:

  1. También lo tengo y es buenísimo! Vale cada pesito que cuesta. A mi me gustaría probar el burdeo, se veía muy lindo! O el blanco *O*
    Lo que sí, como estoy acostumbrada a los delineadores con punta de fieltro tipo plumón, me costó un poco más agarrar la técnica con este porque es DEMASIADO pigmentado, pero lo amo *O*

    Saludos :)

    ResponderEliminar