Consejos: Labiales perfectos para pieles morenas/trigueñas

19:29:00 Francisca 0 Comments



¡Hoooola, niñas! ¿Cómo están? Hace mucho tiempo que no salía de las entradas ''reviews'' y esta vez que tengo más tiempo, quise variar un poquito. Quiero hablarles sobre algo que me apasiona y es sobre los labiales. Como he mencionado antes, es vital saber qué nos queda bien, según nuestro tono de piel. Así que, en esta ocasión, les mostraré labiales perfectos para niñas con pieles trigueñas o morenas, más tiradas para tonos cálidos***, que es donde me manejo más (ya que yo soy así jaja). Claramente, yo no soy una biblia que todo lo sabe, así que, de seguro me falte un centenar de colores para agregar, pero esta es la colección que quiero mostrarles.

***Si no sabes si tu tono de piel es cálido o frío, mira el color de las venas de tu muñeca en la luz. Si lucen más verde, entonces tu color de piel es cálido. Si lucen azules, es frío.

Tonos corales
Los rojitos anaranjaditos, son mis favoritos por siempre. Sobre todo si tu pelo es más claro, como el mío que tengo reflejos y una piel como bien cálida. A una morena de pelo oscuro, con tonos fríos, no me la imagino mucho con colores así, así que ojito porque siempre todo depende.

Pueden encontrar este color en un sinfin de marcas. Recomiendo: Lady Danger de Mac, Rojo Extravaganza de Ezika, Craving Coral de Maybelline, Ruby Rush de Maybelline 24hrs super stay. 

Estación: Primavera-verano

 Moca, como tonos nude con subtonos cálidos
 Tenemos que tener mucho ojo con los colores nude que usamos, porque muchas veces éstos nos puesden desfavorecer, ya que, algunos colores no dejan cara de muerta y no es la idea. Sin embargo, existen tonos por el estilo que nos asientan muy bien, sobre todo cuando maquillamos harto nuestros ojos. Los tono moca o mocha, nos favorecen un montón a las morenas y nos dan un aspecto muy natural. 

Recomiendo: Mocha de Mac, Taupe de Mac, Marvellous Mocha de Avon., Nude Embrace Maybelline, L'oreal Moist Matte in Maple Mocha, Wet N' Wild Mochalicious, Pinch de Colourpop, Autumn Rush Maybelline, Canes de Nyx (no muy mocha, pero nude).

Estación: Todas. Sobre todo otoño. 


Morados-rosados
Jajaj. No supe definir muy bien ese color. Bueno, quizás algunas de ustedes me habrán oído mencionar alguna vez que ODIO los colores morados, pero, como sé que a la mayoría de las personas les gusta, tuve que incluír el tono morado que pienso que queda mejor en morenas, que propongo yo, sea más rosado o más cálido, para no apagar el rostro. Yo me atrevería a decir que solo a las morenas le queda el morado y sí, es que a una niña blanca, un color tan fuerte no sé. No pinta. A una niña de piel negra por ejemplo, le queda precioso. A mi modo de ver, mientras más oscuro el color de piel, mejor queda un color morado. 

Recomiendo: Hot Plum de Avon, Back Up Colourpop y Orchid Ecstasy Maybelline

Estación: Primavera verano.





Labiales café chocolate subtonos naranjos
Como ven, recomiendo mucho los subtonos naranjos para pieles trigueñas cálidas. Los labiales café, realmente lucen perfecto. A mí personalmente, me gustan más claros o cálidos pero dependiendo del look, uno más oscuro luce genial también. Sobre todo en morenas de pelo negro.

Recomiendo: Hollywood Blv Colourpop, Untamed LA Splash, Chocolate de Jordana. Teeny Tiny Colourpop, Fandango Purple de Sleek.

 Estación: Otoño Invierno
Fucsias
Y por favor, que no se lea como esos fucsias eléctricos o fluor tipo Nicky Minaj porque horribla.  Con fucsia me refiero a colores fuertes pero no fluorescentes.Siempre buscando tonos más cálidos.

Recomiendo: Poppin de Colourpop y Fucshia Ectasy de Maybelline.

Estación: Primavera verano

Rojos encendidos
Oh sí, los rojos encendidos nos quedan hermoso. Sobre todo con un cat eye.Es muy elegante.

Recomiendo: Trust Me de Colourpop, Ruby Woo de Mac, Wet N' Wild Red Velvet, True Red de L'oreal. 

Estaciones: Todas. 

Colores Vino Tinto 
Hace poco descubrí estos colores en mí y debo decir que los amo un montón. Son muy elegantes y con maquillaje muy dorado, queda hermoso. Para pieles morenas, quedan mejor con subtonos más rojizos. Me lo imagino como parte de un outfit para una ceremonia importante como una titulación por ejemplo. Muy recomendado. 

Recomiendo: Divine Wine Maybelline, Vino Tinto de Sleek, Old Hollywood de Sleek, Mac Diva.

Estación: Otoño invierno
 Y eso sería todo! A mí ya se me acabó la pila para seguir haciendo esta entrada jaja. Espero que les haya gustado, cualquier duda que tengan, pueden decirme, siempre estoy abierta a responder todas sus preguntas. Cariños para todas, nos leemos en la próxima!



You Might Also Like

0 comentarios: