Review: Labiales Colourpop

09:49:00 Francisca 19 Comments


¡¡Hola!! ¿Ven? Muy pronto regresé con lo prometido y les traigo el review tan esperado, de mis primeros labiales Colourpop, que encargué hace muy poquito. Ya he tenido ocasión de probarlos todos y hacerme una idea clara de qué me gusta y qué no. Así que, empecemos ¡Ya!


  

Ultra Matte y Lippie Stix

Para comenzar, les cuento que compré dos Ultra Matte Lip (Bumble y Clueless) y dos Lippie Stix (Chi Chi y Brink).  Los primeros, vienen en un formato líquido que luego se seca y se vuelve full matte, tal como lo promete su nombre y, los otros dos, también son matte aunque no al 100%. Ya que, dan un aspecto más hidratado a los labios, lo que para mí es absolutamente favorable, ya que los Ultra Matte, son tan tan tan matte, que se marcan todas las líneas de los labios y de repente, como que no se sienten tan cómodos.


Calidad

Bueno, aquí es necesario hacer la diferencia entre ambos. Primero les comentaré acerca de los Ultra Matte Lip. Lo positivo, es que bastante buenos. Se secan rápidamente, además, su pincel es muy pequeño y es fácil de utilizar. Una vez secos, no tienden a ser pegotes ni descascararse desde adentro hacia afuera, como sí lo hacen algunos labiales de calidad inferior. Además, tampoco se transfieren. Con respecto a los aspectos negativos, puedo mencionar que si utilizar una capa muy gruesa de labial, estos pueden tender a formar un par de grumos, que son un tanto incómodos. Resecan un poco los labios y no duran todo el día tampoco. O sea, si comes alguna cosa, ten por seguro que vas a quedar llena de grumitos y el labial a medio sacar (lo que se ve muy feo). Después, es un poco difícil de retirar por completo para verse decente, si es que andas en la calle y sin desmaquillante. Pero sólo eso, en realidad. Para el precio que tienen, es un buen trato para quienes son amantes de estos labiales.


Sin embargo, los Lippie Stix son mis favoritos sin duda. Me gustan, porque son bien cremosos y los siento más comodos que los labiales anteriores. Aunque de igual modo, estos se transfieren y no tienen la misma durabilidad, para mí es más fácil poder retirarlos después de comer o si es que no quedaron bien puestos. Existe una variedad tremenda de colores preciosos para todos los gustos. Lo malo, es que igual resecan un poco los labios, pero nada que usar un bálsamo labial antes, no solucione.



Colores 

Con respecto a los colores, tengo harto que decir.  Bumble, es un rojo tirado para oscuro, precioso. Clueless, un rosado tierra magenta (?). Chi Chi, un naranjo con tonos rojos y no viceversa. Excelente color para el verano y uno de los favoritos de la amada Kathleen Lights. Para finalizar, el Brink, es un tono intermedio entre el Frida y el amado Lumiere.


Sin embargo, a pesar, de lo lindos que son estos tonos, sentí que no todos me favorecen. Lamentablemente, Clueless y Bumble, no pienso que encienden mi rostro, sino que al contrario. Yo tengo un color de piel bien ''particular''. Digamos, que es un tono oliva cálido y esos colores, al menos a la luz normal me apagan mucho la cara. Cluess, que prometía ser un dupe de Posie K de Kylie Jenner, nunca me quedó como a la Kylie Jenner y quiero que todos los que dijeron eso, me devuelvan mi dinero, porque nada que ver. Por otro lado, creo que Chi chi me favorece bastante! Adoro los colores con tonos naranjos y a las niñas con colores parecidos al mío, siempre ese tipo de tonos nos va a venir un montón. El Brink, también me gustó harto como queda. Es un tono muy sutil y precioso.

En la siguiente foto,  me veo un tanto más blanca de lo que realmente soy y quizás por eso tiendan a pensar en que me vienen, pero es sólo la foto. Quise tomar las fotos más honestas y sin nada de filtro, pero me costó encontrar la luz adecuada. Traté de hacer esto, para que puedan identificar bien los colores. Muchas veces veo niñas probando labiales pero el filtro es tal, que no sabes si es un color rosado, rojo, café o qué. PAVRE. La idea de mostrar el color del labial, es mostrar el color del labial. Al menos aquí, pueden jactarse del que el color de estos labiales, es así tal cual.


Precios y cómo comprar

Los precios son realmente muy convenientes. Los Ultra Matte Lip, cualquiera, salen sólo 6 dólares (bastante más, de las 10 lucas a los que aquí los venden) y los Lippie Stix, 5 dólares. Ustedes se preguntarán, por qué estas malditas pinche cabronas los venden tan caros. Lo que pasa, es el envío en relativamente alto. Yo compré los míos, a través de la página oficial de Colourpop. Debo confesar que hice algo bien tonto y tincado eso sí. Primero, compré tres labiales. Por lo que recibí los 5 dólares de descuento que ofrece la página, por ser la primera compra. Lo que verifican a través de tu correo electrónico. Entonces, mi carrito, que oficialmente era equivalente a 11 dólares (sin incluír envío) por 3 labiales, quedó sólo en 8. Mi envío entonces, era más barato: 15 dólares. Después me dio la locura y compré solo uno, puse otro correo electrónico, me dio otro descuento de 5 dolares, entonces, pagué solo 16 dólares en total, por el producto que compré.

Muchas niñas, deciden comprar a través de Shipito y creo que así es más barato. Lo que consiste, en tener una casilla de correos en miami y shipito se encarga de enviar desde ahí, hasta la casa de uno. Si no saben cómo comprar ahí, muchas bloggeras han escrito sobre cómo hacerlo y les dejaré el review de MeConfiesoAdicta, que lo explica muy bien.


Adiós, adiós  

¡ Eso fue todo! Ojalá les haya gustado harto el review. A mí me da mucha penita que los colores que me gustaban no me hayan quedado como quería. Pienso en venderlos pero ñe! Todavía no me animo a hacerlo. Quizás algún día me vuelva blanquita y me queden hermosos esos tonos (?) Uno nunca sabe. 

Nos leemos proooooonto. Cuídense y que tengan un buen inicio de semana. Saludos! Recuerden seguirme en las redes sociales y atentas a mi snapchat, ya que ahí voy subiendo historias acerca de mi maquillaje, lo que voy comprando, entrego tips, a veces hasta tutoriales... así que, búsquenme por f_saragoni <3


Cariñitos. 

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Que bellos labiales!!
    Te quedan hermosos, espero poder probarlos pronto.

    Cariños bella ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!! es cierto lo de los tonos a mi me pasa igual que algunos colores me apagan la cara jaja necesito colores vivos!! que levanten! sino soy re pálida. Quiero probar los colour pop hace rato! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con lo de los colores, eso es lo malo de comprar por internet, porque al final uno nunca sabe como quedara y no a todos se nos verá igual. Yo compré el Lumière 2 y en mi se ve un poco más morado de lo que esperaba, pero terminé amándolo igual. Si algún día te decides a vender los que no te gustaron como te quedan, me avisas jajaja. Tengo varias ganas de probar Clueless, me tinca harto. Que estés bien, saludos!

    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Si te animas a venderlo, aquí tienes tu primera compradora!! Justo Clueless y Bumble son los que amo con mi alma, junto con Tulle y Zipper
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya buenísimo! lo más seguro es que venda el clueless, porque no lo he usado ningún día siquiera :(

      Eliminar
    2. En las fotos se te ven todos muy bien eso sí!

      Debes estar super estresada en la u pero... Querimoh máh blog!!!jajaj No nos olvides :( y ánimo ��

      Eliminar
  5. Hola niña hermosa, me encanta como te queda el primerito <3333
    Había leído sobre esta marca, pero como soy media "cero a la izquierda en maquishaje" aunque los envíos son medios caros, ya te cuento si me animo.
    Besos, nos leemos <3

    http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio te gustó? 💖 ese es el Bumble! trataré de usarlo más. Hasta ahora, no me sentía tan cómoda usando ese colour. Besitos

      Eliminar
  6. Hola! Mira, me gusta mucho tu review, explicas todo de una forma muy completa y agradable. Personalmente ame el Bumble y lo quiero para mi, yo soy morena pero mas rosada, no tan oliva, aunque sinceramente no te encuentro para nada carita de aceituna xD Igual encontré que todos los colores se GE veen bonitos, yo por mi parte tengo solo 3 labiales Colourpop de los Matte X en barrita y opino algo parecido, son muy cómodos y bellos. Ahora me deberían llegar los líquidos que encargue y veré que tal son, para saber si debo amarlos como todo el mundo de Instagram lo hace.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que mi color de piel es medio raro, no sabia definirlo jajaj. Igual el Bumble es tan lindo, pero todavía no me convence el cómo me queda (y es que estoy en la onda -soy fea todo me queda mal- jajaja . Ya te llegaron tus colourpop?

      Eliminar
    2. Todavía no y sufro mucho al respecto :'(

      Eliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog y me gustó muchísimo. Yo tengo un Colourpop que es Bianca, y no me gustó mucho la verdad, tienen buena duración y los colores hermosos, además que son sumamente matte, pero al ser tan matte siento los labios secos y me incomodan todo el día :( aún así, amo Bumble y Avenue, sin duda me los compraré jajaja. Los lippie stick no los he probado, pero creo que lo haré, he escuchado buenas críticas sobre ellos.
    Que estés bien :).
    http://constan-ce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas fome que no gusten los colores que uno encarga con tanta fe jaja. Yo tengo pensado vender alguno que no me gustó pero como que me duele el alma hacerlo jajaja a pesar de que ni ocupe el clueless. Yo igual encontré que dejan los labios un tantito secos. Pero debo decir que la fórmula del clueless es más cómoda que la del bumble, por ejemplo. Los lippie los recomiendo un montón! 💖 Cariños

      Eliminar
  8. Que bellos colores!! Yo recién hace unos días hice mi primer pedido en la página y ya estoy vuelta loca esperando a que lleguen jajaja. He leído muy buenos comentarios sobre estos labiales, en lo personal me pedí de la línea ultra matte, pero leyendo tu post igual me llaman la atencion los Lippie Stix, lo que si, me han dicho que traen muy poquito producto u.u bueno, aunque por lo menos son baratitos jajaja.
    Me encantó como se te ve Clueless :o
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te gustó? uh, a mi creo que no me gustó nah cómo se me ve. Creo que estoy acostumbrada a colores más fuertes en mí... qué colores te pediste tú? es tan emocionante cuando por fin llegan 💖

      Eliminar
    2. Siii, quizás es por eso, no estas acostumbrada a verte con colores claros jiji. Yo me pedí colores mas raros :v Kapow, Guess y Privacy Please, este último es como el más normalito jajajaj

      Eliminar
  9. me encantan los tonos! el primero es precioso, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar