Review: Contour Palette Sleek

12:00:00 Francisca 8 Comments




¡Hola niñas! Tanto tiempo, cómo han estado? Estoy por fin más desocupada, solo debo rendir un examen y estoy lista en la U (por este semestre). Así que, me estaré dedicando más a ustedes. Tengo el review de los labiales de Colourpop pendiente, lo publicaré más pronto de lo que ustedes se imaginan. Me sorprende gratamente, que estén visitando el blog igual, a pesar de mi ausencia. 

Sleek, es una marca inglesa que me ha gustado mucho. Tiene unos productos muy buenos. Lo malo, es lo que cuesta conseguir sus productos. No siempre hay stock de los más populares en el DBS Beauty Store, pero bueno, luego de una exhaustiva búsqueda y espera, pude encontrar algo que estuve por mucho tiempo buscando: la Face Form (Paleta de contornos).


Quería esta paleta, porque tiene un rubor precioso. La compré en el tono ''Medium''. La ´''light'', tiene un ruborcito más rosado, que también es súper lindo, pero creí que este me vendría más, dados mis tonos de piel. Aunque, también me gustaría tener la otra algúnd día.

Lo que me gustó harto, es que a pesar de ser polvo, no es polvosa o con esa textura de polvos muy gruesos o densos, que he visto en paletas de contornos de L.A Girl en The Republic of Beauty. Estos polvitos, se integran muy bien con la piel y logran un aspecto muy natural. No forman una especie de capa de polvo sobre la piel. Se entiende?

Como pueden ver, esta paleta trae un iluminador, un rubor y un color más oscuro, para definir el contorno. El rubor, como les dije, es mi tono favorito. Hay días, en que sólo me pongo ese y listo. Por algún motivo, me ha costado fijarlo con la brocha. Quizás sea falta de técnica, problema de la brocha, no sé. PERO, lo pongo con mis dedos delicadamente y difumino después con la brocha. Queda súper! Es súper fácil de utilizar. El iluminador es bastante sutil. No es súper glam power mega ilumanante, pero encuentro que está muy  bien para esos días enq ue no quieres andar tan producida, pero tampoco sencilla. Porque sencilla jamás pos niña. Con respecto al tono oscuro (que no supe como más nombrar) lo he usado muy poco. Pero, debo decir, que es bien oscuro. A ratos, ese me cuesta un poco más difuminar, porques siento como si se me quedara pegado. Eso no es muy bueno, cierto? En fin. 


Aquí pueden ver un intento de swatch en mi mano. Solo puse el producto con lo que les mostré en la imagen anterior, con la cantidad que tenía en mis dedos, o sea, no mucho. Sin embargo, como pueden ver, pigmentan muy bien y no son puro polvo.

Algo que me gusta mucho también, es el diseño del producto. Contiene un gran espejo, es muy delicado todo. La marca que se aprecia en la primera foto, hace que se vea muy elegante. Además, como pueden ver, trae harto. Es un buen tamaño para llevarla en la cartera o a cualquier lado. Diría que mide al rededor de una cuarta. 

Si les gustó, bueno, esta paleta tiene un precio de $9.990. Bastante razonable para lo que es. La pueden encontrar en el DBS Beauty Store. En Santiago, esta marca se encuentra presente en al menos, el Alto Las Condes, está. 

Aquí les dejo una foto de mí usando la paleta. No soy muy fanática de ponerles selfies aquí, pero así pueden ver cómo queda.


Espero que les haya gustado esta linda paleta, la que sin duda tiene una ventaja sobre las otras que se encuentran disponibles en otras marcas, por el rubor y el diseño de su envase. 

Un abrazo a todas, recuerden seguirme en redes sociales. Nos leemos

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Te queda súper lindo. Yo igual soy morena, pero soy rojita al mismo tiempo, así que me compre el tono Light de esta misma paleta, las que trae el rubor rosado, y te aseguro que es muy lindo y le queda perfecto a las pieles morenas, además es dupe del famoso Orgasm de Nars, para que te animes a adquirirlo alguna vez. Concuerdo completamente contigo en lo bello del envase, se ve muy elegante, además de ser sólido y duradero, el espejo que trae es genial también. Me dieron ganas de tener este igual, tiene colores preciosos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! <3 si en realidad, al principio quería el del rubor rosado. Es que, también es lindísimo! Pero después, terminé decidiendome por esta. Sería bacán que Sleek vendiera el rubor rosado solito jaja. No cachaba que era dupe del Orgasm! Buen punto jaja. Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Hola! a mi ciudad no ha llegado casi nada de sleek :'( espero lleguen de a poco mas cosas porque estas paletas se ven muy lindas, aunque no me hago contorno la verdad jajaja así que quizás compraría la light en donde viene un rubor mas rosado :) gracias por la reseña, un abrazo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá en Santiago, es la misma historia :( llegan poquitas cosas y me cuesta un mundo encontrar stock de algo que me guste. En Viña (donde voy siempre), puedo encontrar stock con mayor frecuencia. Así que, te paso el dato por si un día andas por ahí jaja. cariños! <3

      Eliminar
  3. te queda linda! bellos tonos en esa paleta! beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la paleta! El rubor te queda muy bien :) Tal vez el tono más oscuro lo puedes usar como sombra o no da ni para eso? jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosuraaaaaaaaaa!! Me encanto, se te ven muy lindos esos colores <3
    Iré a swatchearla a DBS, que puedes decir con respecto a la duración de los productos en polvo en el rostro? a mi los rubores me duran la nada misma :c

    Saludos :3

    http://sofimanzo.blogspot.cl

    ResponderEliminar