Review: Ultimate Naked Basics de Urban Decay

20:25:00 Francisca 15 Comments



¡Hola mis queridísimas lectoras del blog más abandonado de la vida! He estado forever ausente por aquí y es que la U está consumiendo mi vida. Tengo que entregar como 100 informes y estoy aprovechando un breve ratito libre, para escribirles. Sin embargo, siempre esto del blog está presente y vivo teniendo ideas de qué hacer o qué escribir. Ayer, por ejemplo, mostré en mi snapchat mi rutina completa de maquillaje. Para las que no me siguen aún, pueden buscarme por 'f_saragoni'' y estar al tanto de mis historias. Trataré de hacer más videos por el estilo, dando tips de cómo maquillar según tu tipo de ojo, por ejemplo. Las niñas como yo, de ojo caído y párpado móvil pequeño, podrían estar en su salsa viendo mis videos porque been there, done that. 

Quería venir a hablarles sobre una nueva paleta de sombras maravillosa que estrenó muy muy recientemente Urban Decay. Se trata, para las que no saben, de la sensual Ultimate Naked Basics, que es sencillamente perfecta y pasó a ser mi favorita de esa marca. Claramente, todavía no la tengo porque no ha llegado a Chile y tampoco soy de las youtubers o bloggeras amadas internacionalmente, como para que la marca envíe la paleta antes, como ya ha sido el caso. Pero bueno, no importa. Algún día Urban Decay sabrá quien soy y me hará probar todo (?). Por ahora, a quedar pobre no más y buscar un Roberto Dueñas de marido para que me haga saltar al estrellato. Capaz me ponga pechugas, aviso. 

Para empezar contándoles sobre esta paleta, quería mencionarles que la encuentro súper parecida a la que lanzó Kylie Jenner, que es ESTA y donde acuso que el color medio anaranjado, que en la Naked se llama ''Extra Bitter'' es la tendencia en color de sombras del año. Aviso yo. Perfecto para morenazas como una, eaea.



La paleta es totalmente completa, incluye 12 colores, siendo la Naked Basics con mayor número de colores (ya que las otras solo tienen seis) y haciéndole competencia a las Naked por el número de tonalidades que tiene. Además, trae un excelente pincel doble, donde por un lado puedes difuminar tus sombras y por el otro, situar el color. Lo bueno también, es el espejo bien grande que viene en la tapa y no se logra ver en las fotos, lo que también le da un plus genial a esta paleta.

Con estos colores, puedes hacer de todo para el día a día, para la noche a noche, lo que quieras. Son colores mas conservadores, a diferencia de las otras naked que tienen puros tonos satinados y que son la escencia de la marca. Pienso, que esto es lo que le faltaba a la familia de paletas y se transformó en la única que quiero jaja, porque soy una amante de los tonos tierra y los café siempre serán mis preferidos de la vida, (por la misma razón, mi naked3 está ahí poco utilizada y la quiero vender, cómprenmela. Los rosados no me gustan mucho, quedan mejor en niñas bien blanquitas).
En fin, la pigmentación de estas sombras luce EXCELENTE. Miren esos colores, por favor. ¿Acaso no es la más bonita de todo el reino? Amo los tonos matte y los cafés, amo esta paleta. 

Si se preguntan más o menos cuánto sale, estuve preguntando a algunas gringas y mirando la página Teen Vogue, donde comentaron que el lanzamiento allá en USA, es el 18 de Septiembre y el valor sería de $55 dólares. Creo que irá a costar acá lo mismo que las Naked, o sea casi 40 lucas. Aunque, capaz nos sorprendamos con un precio más bajo. 

En fin.. les gustó? A mí me fascinó. Espero que pronto llegue a nuestro país y de seguro se agote rápidamente, así que, a juntar luquitas. Yo por mientras, me despido de ustedes. Luego les traeré más reviews. Síganme en Facebook e Instagram. Nos estamos leyendo! <3

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Yo la quiero!!
    Aunque tengo que comenzar a trabajar como para hacerlo, estoy con pre natal y me complica el pago de mis meses ausentes de un goce íntegro de mí sueldo :( besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! es una lata después cobrar todo ese tipo de cosas :( deberían haber más facilidades jaja. Pero bueno, todavía no la lanzan aqui y hay tiempo para juntar un poquito de plata jaja. Cuanto te falta para que nazca tu guaguita? :)

      Eliminar
  2. Es preciosa!!!!! gracias por mostrarla! me hiciste reir jajaja será que algún día urban decay nos descubra a todas? jaja!! y lo del marido genial :) Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pronto nos conocerán a todas, no saben de qué se pierden jaja.

      Eliminar
  3. Que terrible es ser pobre!!
    Tantas cosas bellas que se vienen ...colecciones de Navidad y una sin dinero 😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!! :( Yo más encima tengo unas deudas, así cuesta más juntar platita, pero algo trataré de hacer. Algunas magias, pero necesito esa paleta jaja.

      Eliminar
  4. Amo tus relatos, me haces reir muchiiiiiiiiiisimoo jajajajjaa eso de ser pobre, duele
    Beso.

    http://demodayvueltalmundo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hola! he visto varias fotos de esta paleta pero la verdad es que no me parece tan increíble, los colores si son lindos pero comunes, osea ya vistos en otras paletas, aparte me encanta el acabado satinado, también espero algún día probar alguna naked, que son mi producto favorito de esta marca, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? Yo creo que es una cosa muy de gustos! A mi si bien me gusta el acabado satinado, prefiero mil veces más los matte y los colores café, son mis favoritos de la vida. Esta paleta tiene todos los tipos de café jaja, así que, imagina lo chucha que estoy jaja.

      Eliminar
  6. se ve preciosa pero encuentro que esta marca esta un poquito sobrevalorada, podrian sacar labiales liqidos u otra cosa que llame mas la atencion, besito fran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tienen labiales liquidos! Los colores no son tan famosos como los de otras marcas y quizás deberían darlos más a conocer. Pero de que tienen, tienen jaja. Parece que falta hacerle más marketing a otros productos ademas de las naked y las bases, porque tienen de todo todo todo

      Eliminar
  7. Hola Fran <3! quedé metidísima con que si soy blanca papel me quedarán bien estos tonos, los amo pero aconséjame ): me reí caleta con el post, humor de piscis po! que estés muy bien, te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias <3 yo creo que a las blancas les vienen la mayoría de los colores, rosaditos, negros, dorados, morados, verdes etc, y aunque las morenas pienso yo que se lucen más con los tonos tierra, a las blanquitas no tienen por qué quedarles mal! Son tonos que quedan bien en todas! creo que sobre todos los primeros cinco colores de la paleta, quedarían perfectos para el día a día. Creo que dependiendo más del color de ojos uno se puede ir sacando más provecho con las sombras, pero los tonitos café sirven para todos :D

      Eliminar
  8. Hola, yo tengo la naked2 y la de gwen stefani, pero esta última no me gustó tanto, porque hay unos tonos demasiado parecidos, además que la encuentro más polvorienta que la naked3. Es cierto que están lindos los tonos matte, pero no me llama la atención para nada, aunque soy fan de la marca. Me gustaría comprar una con más variedad de colores, que sea diferente a lo que ta estamos acostumbradas. Saludos.
    Fabiola | tupielbonita.com

    ResponderEliminar