Review: Productos para cuidado facial

10:13:00 Francisca 7 Comments

Hola niñas! Estoy muy contenta de poder traerles una nueva entrada al blog, como ya les conté he estado súper ocupada, pero me hice un tiempito para darle vida a esto. 

Hace rato que quería escribirles sobre productos para la cara, que la protegen de todo mal y se han vuelto unos infalibles para mí últimamente. Anteriormente, he mencionado que mi piel es delicada y si no le echara nada nada nada, sería perfecta. Pero pucha, pongo una crema y al tiro empiezan a salir pequeñitos granitos. Sé que nadie más los ve pero YO LOS VEO y eso desentona una serie de tocs que me dan porque siempre  para mí todo debe ser perfecto, o sino, me pongo incómoda o no grata. 

Es por ello, que estuve averiguando y he descubierto unos productos, que no necesariamente están enfocados en que no me salgan granitos, sino que, ayudan a que mi piel está más sana y me han funcionado súper bien. Vamos por lo primero.

1.  Desmaquillante Bifásico de L'oreal 


Precio: $4.890 || Dónde: Cualquier farmacia. || Presentación: 125ml || Bueno? Súper bueno <3

Como les comenté en alguna entradita pasada, me desmaquillo con el Agua Micelar de L'oreal, que para mí es bastante buena y me libra de la irritación que me generan las toallitas desmaquillantes, pero como uso máscara de pestañas y delineadores resistentes al agua, realmente me costaba mucho desmaquillar mis ojos y hasta los labios cada vez que utilizaba un labial de larga duración. Tenía que ocupar mucha agua o bien, muchos algodones. A veces, complementaba con un poco de vaselina líquida, pero eso me dejaba la zona de los ojos muy grasa para mi gusto y me quedaban los ojos medios pesados. Me estaba dejando de gustar un poquito el agua. Coticé la de Bioderma de la que he escuchado mucho hablar pero su precio va entre los 11 y 16 mil pesos. Yo encontré muy caro para mi bolsillo. 

Menos mal me recomendaron este desmaquillante bifásico, que complementa al agua micelar y sirve para desmaquillar ojos y labios. Lo encontré perfecto. No te deja la sensación grasa ni los ojos pesados. El maquillaje más power, sale rápidamente. Te da la seguridad de irte a dormir totalmente desmaquillada y no despierto con nada nada de ojos de mapache drogadicto, lo que me pasaba mucho antes, cuando me desmaquillaba con todo otro tipo de cosas. El bifásico barre con todo. 

Esto es bastante bueno, ya que dormir con restos de maquillaje en los ojos y en nuestra piel, retrasa el rejuvenecimiento celular y nos suma años, además se debilitan las pestañas y pueden caérsenos. Para mí, la mezcla del agua micelar y el bifásico es un 7.

2. Agua Termal de Uriage


Precio: $ 5.990 || Dónde: Al menos, en la farmacia Cruz Verde || Presentación: 150ml || Buena? Maravillosa.

Esta agua termal, me la recomendó mi tía. Honestamente, no pesqué mucho la recomendación, pensando que quizás necesite esto cuando sea más grande o más mayor, de pura ignoracia. Ya que, el agua termal te devuelve todos los nutrientes que pierde la piel después de distintos tipos de actividades, lo que la hace más sana y qué se yo. A mí eso, no me cautivó mucho. PERO, sí cautivó a mi mamá, quien la compró y es ahí donde empecé a usarla. Oye, es heavy el cambio de mi piel. Nunca pensé que iba a sentir mi piel tan sana, suave, perfecta, libre de cuestiones mala onda del ambiente jaja.

Para que quede más claro sobre los beneficios de esta agua, les busqué info desde la página.

1.- Hidrata en profundidad
2.- Alivia y calma las picaduras y las irritaciones
3.- Ayuda a la piel en su proceso de cicatrización
4.- Alivia los sarpullidos infantiles
5.- Evita el envejecimiento prematuro de la piel
6.- Ayuda a regenerar la piel después de la depilación, peeling o afeitado (ESTO, ES GENIAL PARA DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN)
7.- Alivia las quemaduras solares
8.- Calma la piel después del ejercicio intenso
9.- Refuerza la barrera cutánea natural
10.- Ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro

 Este producto, creo que se transformó en un must en la casa, ya que todos quedamos con la sensación de que es excelente y que el aspecto de nuestra piel mejoró considerablemente. Además, da la sensación de que dura muchísimo, ya que el envase es grande y es muy poco lo que uno requiere para cubrir todo el rostro. 

3. Primer HD de L.A Girl 


Precio: $6.990 || Dónde: The Republic Of Beauty || Presentación: 15ml || Bueno? Bueno.

Este era un producto que me faltaba de hace tiempo. Se utiliza antes de poner el maquillaje y ayuda a proteger el rostro de él. Como les comenté, me llenaba de granitos pequeñitos al maquillar, pero esto te ayuda a cubrir los poros, para que estos después no se tapen con los productos que uno use y entonces, no salgan granitos. El que probé en particular, me ha gustado harto. Tiene una textura siliconada, que deja la piel ultra suave y rinde ene. Me han dicho que es parecido al de ELF, lo que es bastante positivo, ya que las referencias sobre ese son universalmente buenas, además, viene un poquito más en el envase y es más fácil de conseguir, ya que siempre está disponibles en las tiendas. Yo pienso que sirve para todo tipo de piel, ya que no es graso y lo recomiendo para quienes necesiten un poco más de protección en sus pieles. 

Eso es todo, espero que les haya gustado esta entrada. Que se animen a probar estos productos, que me preocupen de proteger sus caras y su piel. Sobre todo si vamos a estar maquillandonos. 

Les envío un abrazo a todas, síganme en mis redes sociales: Facebook e Instagram. Estén atentas al blog, besitos.

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Hola!! me encantaría probar ese primer para ver que tal! yo uso agua micelar de nivea o bioderma pero anoto esa para probar! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Nivea aun no la pruebo y la de bioderma tampoco. Practicamente, pongo las manos al fuego de lo buena que debe ser esa ultima, pero la encuenro muy cara para mi bolsiiillo. Esta, a veces está en descuento como a 3 lucas, psss!

      Eliminar
  2. Que lindos productos, yo uso micelar de Bioderma y hasta deje de lavarme la cara-prometo haré post. Y respecto al agua termal, la descubrí en Francia y es lo mas! estoy con una de avene-recomendadisissiiimo.
    Eso del primer ando viendo, nunca use uno pero quiero...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! He escuchado tanto de que la Bioderma es buenísima, pero es muuucho más cara que esta! Acá habrá agua termal de esa marca? si es así, la probaré también. Estoy enamorada de ese tipo de producto. Exito buscando un primer! :) Este fue mi primer primer jaja.

      Eliminar
  3. Hola linda!!! Me ha encantado tu blog!!! Lo encontré por casualidad y me gustó mucho. Me animaré a probar el desmaquillante de L'oreal! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te guste como a mí! No es lo más genial que hay, pero en relación al precio está muy bien. Cariños Carmille! :)

      Eliminar
  4. Voy a probar el agua termal de uriage. También tenía la impresión de que era para gente mayor. En lo personal me encanta la linea. Tengo el mismo problema de sensibilidad y uso la linea Hidra-Apaisante de Uriage, la recomiendo 100% es excelente. Un poco cara eso si, en la cruz verde venden la crema de rostro a 14 y fracción, pero mucho más al alcance que la linea de la roche posay o la eucerine y es igual o más buena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar