Review: Productos de Julio

13:12:00 Francisca 5 Comments


¡Hola, queridísimas lectoras! ¿Cómo va el Martes? Se bajó el paro en mi U, así que, ahora andaré escasa de tiempo para escribirles y dedicarme bien a esto, sin embargo, haré mi mejor esfuerzo para estar presente, todas las semanas.

Este mes, pasó realmente volando. Me encantó que así fuera, porque mientras más rápido se vaya el invierno, mejor para mí jaja. Lo que más quiero, es que llegue el verano y con ello, todo su calor y energía. Por mientras, me dedicaré a bajar todos los kilos que debo haber subido, que se traducen a todas las big mac que me comí. ES QUE EL INVIERNO TE EXIGE DESCONTROL ALIMENTICIO! Jaja. En fín, a pesar de lo corto que fue el mes, pude descubrir nuevos productos y se los mostraré ahorita:

1. DipBrow Pomade ''Soft Brown'' - Anastassia Beverly Hills (réplica)


Este es mi producto favorito de todos. Es una cremita, que se utiliza junto a un pincel y permite rellenar las cejas y maquillarlas. A una niña sin cejas, prácticamente, le puedes dibujar una con esto y lograr un efecto natural. El original, es de lo más bacán para arreglar las cejas y es una estrella en los instagram de muchas famosas maquilladoras. El mío, apesar de ser una réplica, es excelente. Tiene duración más que óptima y una pigmentación que no podría ser mejor. Es color que elegí es súper natural, de acuerdo a mi color de piel y pelo. Sin embargo, este color es tan ''universal'' que le quedaría bien a cualquiera.

Se hace mega fácil utilizarlo. El producto es muy sencillo y me tiene locamente enamorada. Se convirtió de inmediato, en mi producto favorito para maquillar cejas. Si bien, no he probado otros en crema, he probado en polvo, lapiz y gel, de los que pueden leer mis apreciaciones aquí. Volvería a comprarlo una y mil veces más. No me imagino, cómo debe ser de bueno el original, para que éste sea tan perfecto. Del 1 al 7, yo le pondría nota 7. 

Quisiera dejarles el link de donde lo compré, pero desafortunadamente, no estaba. Si buscan en aliexpress por ''brow pomade'', encontrarán un montón (y en un muchos colores. Para rubias, colorinas, morenas, negras, etc). El problema, es que a pesar de ser productos con muchas órdenes, casi ninguno tiene evaluaciones, por lo que me provocan bastantes desconfianzas, como para recomendar alguno en particular. Recomiendo nuevamente, echar un ojo en buyincoins.com, por si están. Los venden muy baratos igual. Como a dos dólares solamente. Yo recomindo correr el riesgo, de lo bueno que es. 

2. Kit para delinear los ojos en gel - Petrizzio

Tan sólo me costó  $2.990 en tiendas Make Up y viene junto a una muy buena brochita. Buscaba un producto así, ya que, los delineadores líquidos me duraban muy poco y aunque los sigo queriendo, quería probar un producto por el estilo. 

La pigmentación es súper buena, se seca rápido y deja un efecto realmente muy similar al de un delineador líquido. Desafortunadamente, se sale con facilidad. No es un producto de larga duración, así que, no sobrevive en el ojo todo el día. Hoy en día, eso es lo que quiero en un delineador. Sin embargo, por el precio está bien. Además de que, el que usaba antes, el Master Precise de Maybelline, me duraba lo mismo, con la diferencia, que el producto en sí, se me acababa al mes. Éste, por otro lado, me durará muchísimo más.

Sería un producto perfecto si permaneciera ahí justo donde lo queremos, todo el día. De todos modos, se los recomiendo, porque de igual forma, a mí me gustó. 

3. Polvos traslúcidos ''Pro Powder'' - L.A Girl

Más adelante, me gustaría hacerles una entrada acerca de los polvos traslúcidos y el bien que le pueden hacer a nuestro maquillaje o pieles grasas. Por mientras, les mostraré este producto, que me lo recomendó la bella Karolinne de DemasiadasCosasDeBelleza. Lo pueden encontrar en The Republic of Beauty a $5.990. Es mi primer polvo traslúcido, no tengo mucho con qué comprar, pero hasta el momento me ha gustado harto. Es fácil de difuminar, te da un acabado muy bonito de piel de porcelana y cumple muy bien su función. Sella el maquillaje de forma óptima y no tengo nada malo que decir acerca de él, por el momento. De todos modos, me quedo con las ganas de probar el de ELF, que estoy esperando que esté disponible en iHerb para comprarlo, junto con algún primer, que me hace falta.

4. Corrector Age Rewind ''Medium'' - Maybelline

 Conocí este producto, el otro día en que fui a esa especie de evento que tenía Maybelline, donde podías acercarte y te maquillaban gratis. La maquilladora notó que tenía ojeras y me declaro culpable de eso. Sin embargo, no son ojeras profundas o muy coloridas. Este producto, ha sido una excelente alternativa para mí, no sé si realmente, será tan bueno para una ojera mucho más profunda. café, verde o morada. Tiene una textura bien ligera, hay que retocarlo igual durante el día. Con la misma esponjita que viene en la tapa, puedo esparcertelo en la zona. Me costó $3.990 y no me quejo. Iluminar esa parte del rostro, te abre la mirada y se convirtió en uno de los básicos de mi día. 

5. Sombra en crema Color Tattoo Metal ''Barely Branded'' - Maybelline

Descubrí con este producto las sombras en crema y creo que no las abandonaré. Tengo un párpado muy pequeño y el ojo caído, una sombra bastante luminosa como esta, que permanece TODO el día ahí donde corresponde y apesar de ser de un color claro, pigmenta excelente, es el mejor aliado para mí tipo de ojo. Es todo lo que necesito. Sí o sí, se viene más adelante, una entrada con consejos de cómo maquillar este tipo de ojo, para que se vea más grande y bonito. 

Quiero comprar pronto más colores para usar en el párpado móvil e iluminarlo. Complemento el maquillaje con sombras en polvo, para dar oscuridad donde corresponde y queda precioso. 

Si no me equivoco, salen $2.990 c/u. Realmente, es un muy buen precio y vale la pena.

Y eso es todo! Son los productos que quería mostrarles, que no tienen otro review en el blog y que compré sólo este mes. Les mando cariños a todas, espero nos sigamos leyendo. Recuerden que estaré mostrandole mis productos en Snapchat: f_saragoni. Cariños a todas y siganme en mí facebook e instagram. Saludos!

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Hola!! buenos productos!! amo las color tatoo y ese corrector de maybelline!! jaja y es cierto como cuesta cuidarse en invierno! por acá me hice algunas escapadas al Mc Donalds también jajaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es tan rico u.u jaja. Besitos, gracias por tu comentario. Que estés súper bien!

      Eliminar
  2. Yo amo el invierno pero no puedo llevarte la contra cuando te digo que en verano siento que uno se ve más bella jaja que bueno que los polvos te gustaron yo también tengo anotados los HD de elf.
    El corrector de maybelline es excelente, lastima que yo me equivoque de color al comprarlo y no lo puedo ocupar mucho... estoy a la esperar de verano para oscurecer mi tono de piel para usarlo T.T
    ¡Saludos preciosa!♥

    ResponderEliminar
  3. Pucha oh! justo andaba en busca de unos polvos pero solo pasé a DBS porque el mall estaba asqueroso y olvidé completamente TROB :C creo que iré a buscar esos polvitos maravillosos
    Besi!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el tutorial que hiciste hoy con estos productos jiji tengo 2 dudas pero te pregunto por ig mejor <3 un abrazo fran!!

    ResponderEliminar