HAUL: Victoria's Secret

18:51:00 Francisca 3 Comments



¡Holi! Hoy les traigo un review que tengo presupuestado que me demore como 5 minutos en escribir jaja y es que, estoy totalmente colapsada con la U, al punto de que necesito un break y este es mi break. Así que, eso.

Les voy a mostrar unos regalitos preciosos que me llegaron hoy y me hicieron totalmente el día y la semana. Se trata de unos productos de Victoria's Secret. Una marca muy rosada y llena de cosas que me encantan.

Esto será muy breve y solo les mostraré los productos. Aún no los pruebo, excepto por la crema que la conocía de antes.

 Se trata de tres glosses con aroma exquisito, uno con tonos dorados y olor a coco. Otro plateado con tonos tornasol y olor a limón y el morado, con olor a uva. Los glosses estan de regreso y dan un estilo muy secsi a un look veraniego y me encantan.

Además, viene un cosmetiquero que por dentro es negro con puntitos rosados, lo que es muy positivo ya que así no se ensucia. Y finalmente, la crema que es de olor a frutilla. Exquisita! <3

Aquí están, les dejo unos swatches y fotos para que vean los productos. En mi snapchat los muestro con más detalle: f_saragoni.







Eso es todo, debo dejarlas e irme right now a estudiar. Besos y abrazos a todas! Nos leemos

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Que lindas cositas! suerte con el estudio! besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el packaging de los glosses! Yo tuve uno hace años, recuerdo que era bueno :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los glosses me encantaron, especialmente el packaging, es hermoso! Lamentablemente acá no tenemos tienda de Victoria's Secret y solamente venden sus perfumes, aunque tengo que admitir que con eso basta y sobra porque son muy ricos jajaja.
    ¡Saludos, Fran!

    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar