Review: Naked3 de Urban Decay

17:26:00 Francisca 8 Comments



¡Hola, bonitas! ¿Cómo están?

Estoy matando mis últimos minutos de trabajo hoy, con esta entradita que les tengo a ustedes. 
Por fin y más temprano que tarde, pude satisfacer (a medias), uno de los productos que tenía en mi lista de deseos <3. Nada más ni nada menos que la fabulosa Naked3 de Urban Decay. Sinceramente, esta era mi última opción, al momento de elegir una de estas maravillosas paletas, pero, en un pasado evento de la marca, los vendedores lograron persuadirme y terminé convenciéndome de que esta paleta podía ser más práctica para mí, ya que tiene más tonos matte que la Naked2. Sigo anhelando los tonos dorados de esa paleta, así que, quizás en un tiempo más, la haga mía también. 

Sobre la marca, a grandes rasgos, les puedo comentar que llegó hace muy poco a Chile, en Marzo del año pasado, la puedes encontrar en distintas tiendas Paris y en Parque Arauco. Todos sus productos son Cruelty Free y están elaborados con componentes veganos solamente. 

Paso a mostrarle un poquito más esta paleta a quienes no la conocen:



Esta bella paletita, que según lo que aprendí en el evento, está inspirada en el atardecer. Memoricen eso, porque cuando fui, lo preguntaron y la que ganaba se llevaba los medios premios. Ninguna supo responder, desafortunadamente, así que, todas nos quedamos con las ganas, no más. 

La Naked3 es una de las más vendidas de la marca y es la favorita de muchas maquilladoras top de la vida. Está compuesta por 12 colores, de los cuales tres son matte (Strange, Limit y Nooner) y 6 satinados (Burnout, Liar, Factory, Mugshot, Darkside y Blackheart) y 3 aún más brillantes (Dust, Buzz y Trick). Además, viene con una brocha doble de muy buena calidad, que es por un lado para poner el color y del otro, para difuminar. Además, viene con unas muestrar de los primer de ojos de la marca, para darle mayor duración a las sombras. 


Sus colores son bien rosaditos y muy usables. Esta paleta, junto con las otras naked, se alejan un poquito de lo colorida y ''estrambótica'' que puede ser la esencia de la marca, que se puede destacar más por tonos negros, azules eléctricos, morados y qué se yo, pero aún así, estas paletas logran conservar esos brillos, que le dan un toque bonito y medio glamouroso a cualquier look.

Con respecto a la calidad, lo que les puedo decir, es que no son polvorientas. Que pigmentan de forma increíble y son las primeras sombras que he probado en tiendas, que me dejan una sensación de ''wow, esto es bacán''. Porque muchas veces pruebo cositas y no siempre me quedo tan sorprendida, como me han dejado estas.

La duración es excelente. Les cuento que, saqué la fotito de abajo, durante la mañana y ahora que son las 9 de la noche, que ando con chaleco y con más cosas de manga larga, sigo teniendo en el brazo las sombras todas marcadísimas. No es eso una prueba de oro? ¡Imagínense con un primer debajo!



Lo que me gusta de esta paleta, es que te permite pasar de un look súper simple y de día, a un estilo más intenso y bonito. Son tonos que nunca están demás y vienen a las pieles de todos los colores.

Como pueden ver en las fotos, donde acerqué más la cámara a las sombras, donde aparecen los primeros planos, no son muy buena tomando los colores con la brocha y pierdo un poco de producto, que se traduce a lucas de por medio, para agarrar más color. Honestamente, todavía no sé al 100% cómo debería usarla de la forma más correcta. Pero voy a averiguar sobre el temita.

El precio de estas paletas, supera los $36.000. Algo caritas, lo sé. Pero valen la pena, considerando que pueden durar dos años. De todos modos, ví algunas ofertas en Paris, como de un 0.00001% pero ofertas al fin y al cabo. La otra vez, vi en un post muy antiguo de una niña de instagram, que el año pasado estuvieron a MITAD de precio. Me pueden creer eso? Irá a pasar de nuevo? Sería maravilloso, me compraría la Naked Basics y la Naked2 de una jajaj.



En fín, espero que les haya gustado mi review, sé que no viene desde la voz más profesional ni qué se yo, pero intento que se entienda y todas las niñas, sobre todo las que no saben tanto de maquillaje, puedan comprender bien.

Les dejo un abarazo grande a todas, nos estamos leyendo. Recuerden seguirme en Facebook e Instagram. Cariños


You Might Also Like

8 comentarios:

  1. holi :) no me llamaba tanto la atencion hasta que vi tu entrada jaja
    he pensado en adquirir la naed basics 2 pero luego me baja el cargo de consciencia y ahi queda esperando en la lista de deseos, esta super linda esta creo que la añadire tbn a mi lista jaja gracias por el review besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo. Yo también quiero una de las basics. Es como un must. Algún día será mía! jajaja. Estoy segura, que ese día, será una compra impulsiva, porque si la pienso dos veces, también tendría todo el cargo de conciencia (que es lo que me pasó con esta paleta) jaja. Pero valen la pena. Cariños!!

      Eliminar
  2. 36 lucas DIOS MIO casi me dio un algo. Que peniwi porque se veía buenísima. Yo me quedo con la The blushed nudes, de maybelline, vi en algunos blogs que tenia tonos muy parecidos pero cuesta como $8.000, mi bolsillo de estudiante lo agradece.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No oye, imaginate lo que me dio a mí cuando la pagué! jajaja Pero bueno, aunque yo soy estudiante, igual trabajo para darme mis gustitos, así que, me la merezco jaja. Esta paleta, es realmente muy parecida a la The Blushed Nudes! que es una belleza a un precio mucho más accesible. Estoy muy loca si para el día del niño le pido a mi mamá la "the nudes" de Maybelline? jaja o alguna de L'oreal que tenga tonitos dorados? esas son preciosas también!! Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Es hermosa esta paleta! Que lindo q este inspirada en el atardecer! Yo tengo la basics y la adoro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy. yo también quiero una de las basics. Son muy necesarias para cualquier look. Algún día la tendré también.Cariños!

      Eliminar
  4. Yo moría por la Naked 2 y se la encargué a mi prima, que viajó a Italia. Me costó €50, pero AMO esa paleta con locura. Urban Decay abre en menos de dos semanas en mi país, Perú, y estoy como loca por los primers y la Naked 3. Qué lindo tu blog. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la naked2 es más bonita jaja. El color dorado es precioso. Creo que se llama half baked. En esa paleta. los colores son un poco más compactos por decirlo así, más pigmentados. En la naked3, son como puro brillito. Creo que hice una mala compra yo jaja :(

      Eliminar