Review: Labiales Excel Paris

12:50:00 Francisca 8 Comments

 ¡Hola, niñas!

Necesitaba hacerles este review y es que, he hallado un labial maravilloso. Los Excel Paris, son unos labiales long lasting con efecto matte, que no se corren con nada. Hasta ahora, debo admitir, que para ser chinos y costarme SÓLO $1.500, es un lujo y de los mejores que he probado.

Por si se le preguntaban, no se traspasan, no son nada nada pegoteados, no se descascaran desde adentro hacia ahora, no se salen, se secan rápido, la pigmentación es excelente, son muy fáciles de echar, duran más que muchos matrimonios. Oye, este labial es demasiado bueno. Para ser honesta, no puedo decirles si reseca o no los labios, porque los míos son resecos en invierno de nacimiento, y he estado sufriendo ene durante el invierno, pero al menos, no resecan más todavía.

Además, estos labiales cuentan con Vitamina E y Vitamina A. En Chile, los trae la importadora Xian Zu, cuya dirección es Sazie 2653. Ahí de seguro, tienen la inmensa variedad de colores que existen y que se me ha hecho tan difícil encontrar en los locales en que venden (los he visto en el metro Escuela Militar, Metro Pedro de Valdivia, Los Carros de Irarrázaval, y básicamente, en todos los lugares donde venden maquillajes chinos).

La variedad de colores, va desde colores nude, rojos, morados, naranjos. Desafortunadamente, el único color que encontré fue este rojo y en verdad es muy lindo. Espero, pronto comprar más labiales de estos para mostrarles más colores.





Un abrazo grande para todas.

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hola Fran! he vistos estos labiales en varios lugares, sin duda los buscare en aliexpress ya que no vivo en Santiago así que una pregunta ¿a que vendedor se lo compraste? por si me puedes dejar el link para ver, el color que usaste es hermoso, y al no transferirse mas ganas me dieron de probarlos, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz :)! Este lo compré acá en Santiago! No he visto en Aliexpress :( o sea, voy un caja de varios como a 20 dólares y no sale muy conveniente así jaja. Yo creo que en cualquier tienda donde venden productos chinos de maquillaje, deben tener :3 Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Fran! Qué lindo este labial ♥ la verdad es que no lo he probado pero sí vi la marca rondando por el mundo blogger jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hay unos colores preciosos. Saludos 😊

      Eliminar
  3. se ve muy lindo, no lo conocía
    besos

    ResponderEliminar
  4. holi fran c: primero que todo me gusta ene tu blog, sobre todo los detalles, segundo aun no pruebo estos labiales no sabia que tal eran, a ver si encuentro por ahi uno :) cariños linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Me alegro de que te guste el blog. Son rebuenos los labiales, ojalá encuentres una amplia variedad de colores, si es que lo ves por ahí. Yo hasta ahora, me he topado con unos refeos. Saludos!!

      Eliminar