Review: Labial Matte Me ''Birthday Suit'' - Sleek

09:45:00 Francisca 8 Comments



¡Hola! ¿Cómo va el Domingo? Nuevamente, les escribo desde el trabajo. Aprovecharé de responder sus comentarios y leerlas, ya que tenía mi blog re-botado. Pero, siempre estoy presente de alguna manera, en mi twitter, facebook, instagram e incluso, ahora último he estado publicando muchas historias en snapchat, mostrándole mis compras de ropa y maquillaje, pasando uno que otro dato. Pueden encontrarme por ''f_saragoni''. Me pone demasiado contenta que me escriban varias de ustedes, pidiéndome consejos o simplemente, compartiendo datos interesantes y relacionados a todo lo que les he estado haciendo. Me alegra poder conectarme con gente con intereses en común, así que, nada. Estoy bien feliz con este blog. 

Ahora, a lo que nos convoca. Confieso, que he estado persiguiendo este labial hace mucho rato. Parecía una acosadora de primer nivel, porque lo buscaba en cuanto Beauty Store he encontrado. Como algunas saben, la marca Sleek, no está ubicada en toooodos lados. Hay dos tiendas del DBS acá en Santiago que la tienen (Mall Alto Las Condes y  Mall Plaza Oeste), las que no están nunca muy abastecidas de la marca. He ido en varias ocasiones al del Alto, buscandoló y nada. Siempre estaba vacía la parte donde estaban los labiales matte. Mucho sufrimiento en mi ser. 

Por otro lado, suelo viajar mucho a Viña y en el DBS de Marina Arauco TAMPOCO encontraba nunca. Siempre tenía que llevar engañado a mi pololo al mall para que me acompañara a buscar los labiales jaja y pucha, vivía fracasando. HASTA QUE, el pasado Jueves 28, cuando lo fui a visitar, pasé con cero fe a la tienda y estaban RECIÉN abastecidos de labiales. Les había llegado mercadería ese mismo día y los labiales matte se encontraban en 6 variedades (Petal, Birthday Suit, Fandango Purple, Rioja Red, Brink Pink y Party Pink). Yo, le venía echando el ojo a uno en particular y fui tan pero tan feliz cuando lo encontré: el hermosito Birthday Suit. 

El Birthday Suit, es un tono nude tirando para rosado carne. He leído por ahí, que pasa como dupe del famoso Lolita de Kat Von D. Lo que es bastante bueno, ya que ese labial es precioso y mucho más caro. Los Matte Me de Sleek, salen cada uno $5.990, mientras que los de Kat Von D, creo que están en los US 20. 


Con respecto a su acabado matte, puedo decir que cumple con ser uuultra matte. Con este tipo de labiales, es muy necesario tener los labios muy bien humectados, exfoliados y cuidados. Cuando lo probé por primera vez, tenía una herida en la parte de abajo del labio y me costó ene usarlo sin que se marcara mucho y que quedara una especie de ''grumo'' que no se veía para nada bien. Además, en esa parte, el labial tendía a salirse con mucha facilidad. Sin embargo, en la parte de arriba de mi labio, que tenía súper sanita, no tuve ningún problema. Luego, cuando mis labios sanaron, no tuve ningún problema para utilizarlo. Me lo pude aplicar con facilidad y se seca con una rapidez bastante aceptable. No inmediata, súper lujosa pero decente. 


No se traspasan, no son pegotes, no se empiezan a salir desde adentro hacia afuera. Nada que ver con un labial de L.A Girl, que está en el mismo precio o a veces, más caro. Es mucho mejor, a pesar de que igual se sale a la primera que tomas agua o comes alguna cosa. Es ''fácil'' que se quite, pero si uno está conversado no más, todo bien. Lo bueno, es que si se empieza a quitar, es fácil retirarlo si estas en la calle y sin desmaquillador a mano. Hay ocasiones, en que te pones labiales de este estilo, que se corren con facilidad pero que cuesta muchísimo sacárselos bien de la boca y se hace difícil la tarea de retirar todo el producto, para volver a ponerlo. 


He visto fotos de niñas en internet con el labial y no muchos swatches se asemejan a lo que es realmente el color realmente. En este caso, ocupé poquito filtro en la foto. Sólo con el fin de resaltar los colores. Pero en realidad, es una buena imágen que representa lo que es el producto. Así que, pueden confiar de que el color es así realmente. 

A mí me ha gustado un montón. Aconsejo a la niñas de Viña que si me estan leyendo, vayan pronto a echarle un ojo a los labiales matte de Sleek en el DBS del Marina Arauco. Se agotan rápido y después es difícil volver a encontrarlos. Hay tonos fucsia, rojos, morados y rosaditos. Para todos los gustos. 


Un abrazo a todas las que me leen y envían muy buena onda. Recuerden seguirme en Facebook e Instagram. 

Cariños! :)

 

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hola!!! te quedó divino! me encantaría probarlos! beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso y el labial realmente se parece demasiado al de Kat von D *o* y a un precio mucho menor jaja realmente es horrible querer un labial e ir al fin de mundo a buscarlo y que tampoco esté, ojala DBS vea que Sleek vendería mucho en Chile para que abasteciera las tiendas con sus productos! jaja
    Se te ve bello el tono♥
    ¡Saludos Fran! te sigo en snapchat ahora:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto eso! A DBS le falta mucho por mejorar. Me carga eso de que no estén todas las marcas en todos los locales :( gracias por tu comentario 💖 besitos

      Eliminar
  3. Muy lindo el color! Te queda muy bien :) Cada vez que paso a la DBS de Viña solo queda un rosado chillón que no me gusta, tengo tantas ganas de ver los otros tonos jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este labial, es genial. Sleek es una de mis marcas favoritas y como dato te puedo decir que la puedes encargar a su web. Antes el gasto de envío era super bajo ( 3 dolares por dos rubores y un labial por ejemplo), pero ahora es gratis encima de los 40 dólares. Compro todas sus cosas ahí, no hay ningún problema y el precio compensa :)
    Cariños y dísfrúatalo!
    :)
    P.S. Ahora sacaron varios tonos más y estoy esperando un nude que tira al rosado bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz! Consideraba esa opción, sólo porque me fascina el color Shabby Chic, que me parece que no llega para acá y el Bittersweet. Pero, no me sale muy conveniente comprar solo esas dos cosas para no pagar un envío taaaaan caro. Cachai? Estaba viendo que salía como 30 dólares! Too much, por solo dos labiales jaja. Así que, tendré que acostumbrarme a la idea de olvidarlos jaja. Gracias por el dato de todas formas!

      Eliminar
  5. Linda! Mi hermana tiene uno y es fabuloso, dura ene y otra cosa que cumple la función de super durabilidad y nada de pegote... Yo quiero uno del mismo tono el cual nuestras es muy divino el tono. Saludos desde Osorno.

    ResponderEliminar
  6. Es un labial precioso! Lo tengo y lo uso a diario, y es cierto que no es muy duradero pero gracias al color nude pasa más desapercibido.
    Me gustan tus post!!
    Saludos desde el blog de Didi

    ResponderEliminar