Review: Iluminador réplica Mary-Lou Manizer

16:09:00 Francisca 12 Comments

¡Hola, queridas!

Grata sorpresa me he llevado, que estando unos días desconectada de este blog, igual llegan algunos mensajitos bonitos por parte de ustedes y prometo responderlos todos.

Este review será cortito. En esta ocasión, les mostraré el Mary-Lou Manizer réplica de The Balm.



El packaging es hermoso, realmente idéntico al original. Me parece que éste, es un poco más saturado respecto al color, pero en verdad, es algo mínimo. Lo que me encantó y fascinó de este producto, fue la sensación de tenerlo en la mano. No sé bien cómo describir eso. Es lo mismo que ocurre con los celulares jaja. Tener esta réplica, me hizo agregar a mi lista de deseos en prioridad a este iluminador, en la versión original. Porque todos sus detallitos son lindos y tengo esto de que me gustan las cosas lindas.

Respecto al producto en sí, me quedo muy satisfecha. Es un poco menos polvoriento que mi iluminador de Catrice pero debo ocupar más para iluminar y que se defina el efecto. El tono, es bien doradito y su duración es también muy buena. Quedé demasiado conforme con este producto, considerando lo económico que es, en comparación al original, que sale alrededor de $18.000 (pesos chilenos) y éste, sólo US 3,25.

Comparado al producto original, este iluminador ilumina mucho menos (según lo que he visto en otras fotos), sin embargo, si lo evaluamos por sí sólo, está bastante bien.

El iluminador que adquirí, ya no se encuentra disponible en la tienda de Aliexpress, donde lo compré. Sin embargo, pueden encontrarlo en otras tiendas de la página. o bien, en la página BuyInCoins, que es el paraíso de las réplicas.

Espero que todas se encuentren muy bien, pronto responderé todos los mensajitos, con más tiempo. Un abrazo a todas, nos leemos luego y recuerden seguirme en mi Facebook e Instagram.





You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Ay Fran, contigo quiero comprarme todooo jajajaja hoy fui por los esmaltes que recomendaste eso "vogue" y que buenos están, pintan de una y mega baratos porque la anterior vez, me gaste plata en uno de maybelline y horrible, no pintaba nada! y también vi tu iluminador "catrice" pero aún no me animé, seguro regreso porque quiero uno lindo para brisharrrrrrr jaja.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué tal te salieron los esmaltes al final? Yo los amo. Los de maybelline tienen lindos colores pero son super aguados y no duran nada. El iluminador de Catrice es bacán pero igual es medio polviento (?) creo que mi proximo iluminador, debe ser uno en crema.

      Eliminar
  2. Que lindo!!!! yo le tengo ganas hace rato a ese iluminador de The Balm, la copia es muy igual!! genial!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso. Creo que cada vez me gusta más este iluminador, tanto así, que estoy dudando acerca de comprar el original jajaj. Estoy considerando la idea, de probar después con un iluminador en crema :O

      Eliminar
  3. ¡Qué lindo que es! Generalmente no suelo usar iluminadores, pero creo que sólo por el packaging me compraría este jajaja. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es hermoso jajaj. Hasta mi prima que es guagua vió el iluminador en su envase y queedó loca con la monita jaja.Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Este iluminador es lo máximo!! Yo tengo el original y es demasiado hermoso. Si te gusto la replica, el original te va a enamorar!!! Deja un efecto muy lindo y dura demasiado en el rostro, es una inversión que vale absolutamente la pena. Yo lo compre a $14.990, creo que sigue a ese precio pero dura un montón!
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy sí! He visto que el original, con poquito ilumina un montón! Es muy tentador comprar el original, pero igual como que hasta ahora me estoy conformando con este, porque está rebueno, a pesar de que tenga que ocupar haaarto producto para lograr el efecto :B Saludoooos

      Eliminar
  5. Hola, la verdad es el Mary-lou es mi iluminador favorito de la vida *.* que me lo regalo mi abuela para mi cumpleaños, de hecho cuando lo vi en el dbs de mi ciudad fue feliz, y lo uso casi siempre de hecho, pero la replica que compraste se ve muy buena, lo importante es que no te haya hecho nada en la piel, que es lo que me da miedo de las replicas D: en fin que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan lindo :( todo lo que involucra al producto!! Y siii, la verdad, es que yo también le temo a las réplicas. Trato de ser respetuosa (?) y no ocuparlas a diario, ni muy seguido. Pese a que, nada me ha provocado alguna reacción negativa a la piel, me preocupa que a la larga la manche o algo. Mi consejo es ser precavida con las replicas jaja y creo que solo por eso, compraría el original :B porque respecto a calidad, esta replica está genial!! Cariños

      Eliminar
  6. No conocía ese producto, lo añadiré a mi lista jeje. Besos

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  7. Es un iluminador precioso aunque yo el que tengo es el Cindy de la misma gama y lo adoro, es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar