Review: Favoritos de Junio

15:33:00 Francisca 10 Comments


 ¡Hooola! ¿Cómo les va, niñas? Se nos fue Junio, un mes que para mí fue genial porque estuve tranquilita en casa, como me gusta estar, descansando y haciendo muchas cosas de la universidad desde mi casa, porque llevo un mes en paro!  

Este mes, probé muchos productos nuevos y como es común en los blogs de maquillaje, les comentaré acerca de mis favoritos de Junio, a ver si coincidimos en algo o qué se yo. 

True Lips - Aliexpress 

Delineador de Labios | US 2.39 | 12 Unidades.


Esta es una de mis compras favoritas de Aliexpress. Por muy poca plata, vienen en una cajita, 12 lápices delineadores de labios. Tienen en su fórmula Aloe Vera para no resecar los labios (debo confesar que llevo harto rato con los labios súper secos, así que,  no hacen mucho la diferencia). Además, son resistentes al agua. No se corren. 


La pigmentación de los colores en general, es muy buena. Los colores rojos sobre todo. Yo los uso para pintar los labios, antes de poner mis labiales. Esto permite que, duren más y tengan un mejor acabado. La gama de colores es bien amplia y no sé, me encantaron. 

Touch of Spice de Maybelline / Marvellous Mocha de Avon

Labiales Matte | Precio: 3.990 c/u


He usado mucho ambos labiales, me encantan los colores matte y si bien, ya les he hablado en este blog, sobre cuánto los quiero, no podían faltar en esta entrada. Ambos, son tonos matte, muy a la moda y que quedan muy naturales en los labios. Resecan un poquitito pero la verdad, es que en invierno no sé si es por los labiales o por el frío. Además, los dos son bien económicos y están al alcance. Por lo menos, el de Maybelline, puedes encontrarlo por todos lados, porque donde sea están los corners de la marca, así que, genial. 

Endless Semi-Permanent Auto Eyeliner- L.A Girl

Delineador negro de ojos | Precio: $3.990

¡Este delineador es lo máximo! Tiene una durabilidad increíble, porque es resistente al agua y además tiene vitamina E. No se corre con nada, es ultra bien pigmentado. Yo en esta ocasión, compré de color negro pero pronto, quiero comprar de color café y dorado. Me encanta este formato de delineador, aún no he probado haciendo un cateye con el, pero de seguro se podría hacer y por poco, lucir como un delineador líquido. 


Es un delineador de punta retractil y es muy cremoso, fácil de aplicar. Sencillamente, perfecto. De esta línea, que puedes encontrar en todas las tiendas de The Republic Of Beauty, puedes hallar de todos los colores. Plateado, dorado, verde, azul, negro, café... se los dejo más que recomendados. 

Esmaltes Fantastic Colour - Vogue

Color Limonada y Dinamita | Precio: $990




Estos esmaltes, se pasaron para ser buenos. Quizás, demasiado buenos para el bajo precio que tienen. Sinceramente, me da mucho miedo que después de que todas nos enamoremos de ellos, los suban ene de precio o bien, disminuyan su calidad. Es que, se secan muy rápidamente, por lo que me han contado todas las niñas, duran hartos días. Tienen una textura súper ''rica'' y da gusto usarlos. Como ven, este color limonada que llevo puesto en la foto, es un tono bien claro. Con tres pasadas tomó ese color. A diferencia de muchos otros, no se quedaba pegajoso ni extraño.

Los pueden encontrar en Maicao y Preunic. Yo definitivamente, quiero comprar más colores (eso me salió como la vieja cuica). Ayer, cuando compré éste, quedaban unos pocos no más y los colores no eran de mi gusto. A pesar de eso, la gama de colores que ofrece la marca es bien amplia y pueden encontrar colores para todos los gustos. Confieso, que no les tenía fé, porque poner a la Karen Paola de rostro, pintada con sombra azul y labial fucsia en las publicidades de una marca de maquillaje, a nadie le puede generar fe en el producto. Pero sinceramente, son excelentes.

Paleta de sombras - Aliexpress

88 sombras de colores cálidos | Precio: US 10,11

Hace rato que quería comprar una paleta de sombras con tonos tierras. Estuve mirando y cotizando, algunas de Maybelline, otras de L'oreal, soñando con salir un poco de las deudas, para comprar la Naked2 de Urban Decay, pero cuando compré esta paleta, todo se fue a la punta del cerro jaja. No digo que ella sea una paleta de mejor calidad que todas las anteriores, pero  no es mala como todas las de Essence y Misslyn, que siempre he tenido y son pésimas. Con esta paleta, me he hecho varios ''looks'' de maquillaje, que nunca había experimentado antes. He estado combinando rosado con café y dorado, por ejemplo. Creo que esta paleta, permite ponerse creativo a una calidad razonable para un precio razonable. Esperaba que pigmentara menos de lo que pigmenta, así que, ha superado con creces mis expectativas. 

Los colores tienen una buena durabilidad, creo que aunque el día de mañana, compre una Naked (por ejemplo) puedo seguir utilizando esta (para complementar) por la gran variedad de colores que tiene, que de repente uno necesita y justo no tiene. La recomiendo.

BeesWax LipBalm - Burt's Bees

Bálsamo labial de cera de abejas (mentolado) | Precio (?)

Este pequeño, fue uno de mis regalos de cumpleaños, por lo que desconozco su precio. Lo que me gusta de él y se corona como mi favorito del mes, es que, calma muchísimo la resequedad de mis labios, típica del invierno. Es 100% natural, por lo general lo pongo antes de los labiales y es mi fiel compañero. Doy por hecho que no posee petróleo, lo cual es muy positivo. 

¡Eso sería todo! ¿Ustedes tienen productos favoritos del mes? ¿Cuáles?

Un abrazo grande para todas, nos leemos próximamente. Recuerden, seguir mi blog en Facebook y en Instagram, por el amor de Dios.

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Me encantaron todos tus favoritos!! hermoso el color de uñas! yo tengo un esmalte con un color muy similar! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese color es tan bello, me gusta usarlo sobre todo en verano! :3

      Eliminar
  2. Amor eterno al Touch of Spice de Maybelline <3
    Me encanto el post.

    xxx
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es de los mejores labiales del año 💖 Que bacán que te haya gustado el post, un abrazo grande

      Eliminar
  3. Me anoto la paleta de sombras y los labiales. Besos

    zaracabañesblog

    ResponderEliminar
  4. aun desconozco la razon de porque no he comprado el touch of spice :( si es tan hermoso y combinable!!!
    besos fran c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iiih! Ese labial ya es como un must jaja. Yo llevo varios días usándolo >.< lo amo! 💖

      Eliminar
  5. El Touch of Spice es lo mejor <3 Demasiado lindo el esmalte, todavía no voy a darme una vuelta por Maicao para ver la marca. El bálsamo labial de Burt's Bees es lo mejor, tengo como tres! Pero en formato de barra, lo encuentro más cómodo :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que me dio mucha risa lo de la karen paola jajaj pero concuerdo totalmente, ponerla a ella como rostro de una marca no da mucha confianza en la marca, pero he visto que son super economicos y he leido super buenos comentarios de los productos, sobre todo de los esmaltes, asi que yo creo que me animare a comprarme algunas cositas :D

    ResponderEliminar