Review: BB Cream Prep+Prime Mac

10:28:00 Francisca 10 Comments



¡Hola, nenuras! ¿Cómo va el finde?

Hace un par de semanas, compré esta maravillosa BB Cream. Con anterioridad, les he contado que, mi piel no tiene muchas zonas rojas, ni granos ni tantas imperfecciones para esconder, pero siempre es necesario poder tonificarla y que se vea el color más unificado. Sobre todo, si uno luego va a practicar el contorno. Yo no tenía bases y aún no me doy el tiempo de buscar la perfecta para mi piel, que no me vaya a llenar de granitos o producir un efecto muy ''hola, tengo una alfombra de base en la cara''. 

Curioseando en Mac, me puse a conversar con una vendedora acerca de una paleta de contornos y me terminé llevando esto jaja. Se sugiere proteger siempre la piel antes del maquillaje, por lo que es necesario usar alguna cremita y qué se yo. Yo uso actualmente una de La Roche Posay, pero era necesario algo más. 

Es así, como llegué a probar esta BB Cream. Yo diría, que es casi una base, ya que tiene una cobertura media muy poderosa. Viene en un precioso envase negro medio tornasol de 40 ML, que me costó algo cara. Cerca de $24.000 en el Mac de Alto Las Condes.

Lo que me convenció de ella, es que este tipo de producto ayuda a hidratar y además, es hipoalergénica y tiene SPF 35, lo que es muy importante para proteger la piel a diario, de los dañinos rayos del sol, que afectan igual (aunque esté nublado).

Supuestamente, es para todo tipo de piel. A mí que tengo la piel de normal a mixta, me funciona perfecta. La duración es excelente y su calidad es muy buena. Estuve leyendo reviews en otros lados y muchas otras personas concuerdan conmigo. Basta con usar de apoquitos no más para que se pueda distribuír por toda la piel, yo intento no usarla todos los días, para que me dure más jaja. 

En mi caso, el color medium plus, se ajustaba bien a mi piel. Lo bueno de MAC, es que tienen hartos colores, para distintos tonos de piel, lo cual se agradece.

Y bueno! Eso es todo. Espero que les guste esta bb cream.Es relativamente nueva, por si no la conocían. Les dejo un abrazo grande. Recuerden seguirme en las redes sociales para que estén atentas a las novedades del blog. Cariño.



You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Me tentaste! Sólo he probado un corrector y un labial de a marca... Mac se las trae :3 buen post ❤

    Saludos bella!

    Beshinyhappy.blogspot.cm

    Te invito a leer mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué tal ha sido tu experiencia con esos productos? gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Estaría bueno probarla!! gracias por la reseña- Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llamo la atencion porque soy fan de las bb cream no tanto de bases jiji creo que el precio esta bien porque el fps es bien alto comparado con otras y no trae tan poco producto :) un beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto eso! es necesario proteger bien la piel y ese fps está ideal! Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Uh! Me generaste ansias vivas con este producto! Me tinca harto, hace rato que quiero una BB cream, pero las de farmacias no me convencen. Así que iré a darme una vuelta por la tienda para que me la prueben yaju! Ojalá funcione para pieles secas!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. iiiihhh Sofía! No sé si la recomendaría con tanta seguridad para pieles secas. Creo haberte leído que tienes piel BIEN SECA. La otra vez que yo la tenia así, media seca, sentí que como que se me.agrietaba la bb. No sé. Se supone que está dirigida para todo tipo de piel, pero yo diría que es más para normal a mixta! Pregunta de todos modos qué onda 👀

      Eliminar
    2. :o en serio? puchiwiiii, si, la tengo bien seca ><. Pero bueno, seguiré en mi busqueda de la BB perfecta jajajaja, gracias por la info :D saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar