Random: Lista de deseos

10:00:00 Francisca 10 Comments


 ¡¡Hola, niñas!! ¿ Cómo están?

He estado muy ausente y me sentía remal al respecto. Honestamente, no sabía de qué escribirles. Estoy probando unos productos y esperando a poder hacerme una idea de ellos, como para decirles bien qué tal. Es por ello, que hoy traigo un review soñador y es que les mostraré mi lista de deseos, que no es con el afán que ningún conocido la lea  y me compre algo (?) sino, que porque es entretenido reunir todas las cositas que me gustan y quisiera tener. Asi también, podemos comentar sobre estos productos y reducir la ansiedad jaja. 

1. They're Real Kit - Benefit

Este kit incluye un rimmel, un delineador líquido y una cosita para retirar el maquillaje, ya que esta máscara, a prueba de agua, se supone que es media dificilona de sacar. Sinceramente, la amo intensamente y eso que aún no la pruebo. Tuve la réplica de la máscara de pestañas e incluso la réplica era excelente, pero la ocupé pocas veces por temor a que se me fueran a caer las pestañas o qué se yo. 

Simplemente, adoro esta marca, primero por todo el marketing que le han hecho, que me parece genial toda su propuesta y porque los productos son muy buenos. Diría, que esto es una de las cosas que yo más más más quiero.

La máscara de pestañas, es mi parte favorita del kit, porque deja las pestañas preciosas. Su nombre está bien elegido, porque diera la impresión de que tuvieras pestañas falsas, de lo grandes y largas que te quedan, pero no, they're real.

(Mención honrosa al Hoola, que también lo quiero pero no lo quise agregar a la lista jaja)




2. Naked2 - Urban Decay 

Díganme si esta paleta no es maravillosa. Me gusta muchísimo la naked2, porque tiene color negro, cosa que las otras no tienen y obvio: los tonos dorados. Para mí, las sombras de ese color, son mis favoritas, sencillamente, me encantan. Si bien, es más o menos necesario, tener otras paletas con colores básicos que no sean satinados, para complementarla, es perfecta. Me gusta por su pigmentación, porque no son polvorientas, por la fijación increíble que tiene y porque las bloggeras más bacanes dicen que las paletas de UD son las mejores.



3. The Nudes - Maybelline/

Bueno, si fracaso en mi vida y jamás puedo comprar la naked2, debido a mi constante pobreza y endeudamiento, entonces compraría esta paleta, que sería en reemplazo de la joyita de Urban Decay. Los colores son muy parecidos y si bien, desconozco en qué escala del 1-10 está la paleta, respecto a calidad, he leído que al menos es buena y decente. 



4. The Blushed Nudes - Maybelline

Esta paleta, me gustaría tenerla sí o sí, ya que tiene tonos distintos a las paletas anteriores, que permite complementar ambas paletas, es algo así como un wana be naked3. Son tonos básicos también y que permiten hacer verdaderas maravillas. Nunca la he visto en una tienda, hasta ahora. Pero la quiero para mí <3




4. Contour Palette - MAC

Honestamente, no sé qué tal es la calidad de este producto, respecto a fijación por ejemplo, pero sí la he probado en la tienda de MAC y me fascina. Hay como en 4 tonos diferentes y a mi me gusta uno que es más oscurito que el de la foto. Este kit contiene un iluminador en crema y dos polvitos que son para iluminar y oscurecer, para hacer contornos. Es súper rica la textura del producto y es por ello que la deseo mucho. Aunque, no está en mi lista de prioridades.


5. Face form contour & blush palette - Sleek 

Bueno, siempre hay un plan b, por si nunca suspero la pobreza o algún día me dispongo a ahorrar. jaja. 


6. Liquid Illuminator ''Born To Glow'' - NYX Cosmetics

Quería escapar de los iluminadores maravillosos convencionales tipo Mary-Lou Manizer de The Balm y de los productos por el estilo en polvo, en general. Desde que probe el que viene en el kit de MAC del que les hablé,  que me quedó gustado el formato cremoso o líquido de este tipo de cosas, por lo que he echado un ojo en los iluminadores de NYX, porque se ven preciosos. L'oreal tiene unos dupes de ellos, pero obviamente, no han llegado a Chile aún D: Hay distintos colores, a mí me gusta el Sunbeam y el Gleam. Díganme si no son una maravilla <3






7.  Love Flush ''Love Hangover'' - Too Faced

No hay nada más hermoso, que el amor de una madre por sus hijos... EXCEPTO LOS PRODUCTOS DE TOO FACED. Esto es súper en serio, chiquillas. Cuando veo algo demasiado hermoso, me dan ganas de llorar. Me emociona, provoca ansiedad tremenda, vacío, angustia, me caen lágrimas, onda pa' la cagá. Me ha pasado viendo City Tour en Italia, fotos del sur de Chile y con todos los productos de Too Faced. Es que yo les daría un premio por hacer cosas TAN preciosas, hermosas, que del 1 al 10 en cosas lindas, son 1000000 de lindas. Me desespera ene y quisiera tener todo, ni siquiera para usarlos, sino que para acostarme a contemplarlos o no sé, comérmelos. Tratar de fusionarme con ellos. Es que, AAAAAY MI CORAZÓN. Los amo. Yo no soy muuuuy fanática de los blushes, pero el love hangover es bien piola y básico. Me encanta.



































8. Todos los labiales nude de Melted - Too Faced

Bueno, creo que en el punto anterior, les debe haber quedado claro mi emoción al respecto. Los colores nude me encantan y sobre todo los de esta línea de labiales matte. Son todos maravillosos.

Igual cabe decir, que labiales nude matte liquidos, hay en miles de marcas y si hiciera una lista de deseos que incluyera todos los que quiero tener, no terminaría nunca. Quizás en otro review les hable de eso, pero para tener de todo un poco en esta entrada, me voy a remitir a mencionar sólo estos.




9. Brow Pomade - Anastasia Beverly Hills

Este producto, es el jefe de todos los productos para maquillar las cejas. Qué más puedo decir? 



10.  Set de Brochas - Real Techniques 

Y bueno, obviamente, no podría tener todo lo anterior, sin un buen set de brochas que me permitiera sacar el máximo provecho a tales maquillajes! Cómo no. 


Y bueno, eso es todo JAJA. Son un montón de cosas y de seguro, hay muchas más que quisiera tener, pero por el momento, les dejo estas que son unos básicos. Es entretenido soñar un rato y me gustó hacer esta entrada, que realmente no tiene una gran relevancia, pero al menos es chori vitrinear la vista.

Un abrazo grande a todas, espero que estén súper bien. Nos leemos. Recuerden seguirme en Facebook e Instagram


You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Compartimos la misma lista de deseos jaja!! que lindo sería tener todo :) , que pena que algunas cosas estén tan caras :( De a poco iremos cumpliendo los deseos ja!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii, yo ya cumplí uno de mis deseos de la lista <3 así que, felicidad jaja.

      Eliminar
  2. Me haces reír porque igual, yo armo lista de deseos ja ja ja coincidimos con algunas pero, la idea es ahorrar y lograr tenerlo. Te cuento que respecto a las de maybelline te recomiendo mejor las de L'Oréal. ..
    Un beso linda, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seré muy infantil si le pido a mi mamá para el día del niño una de las de L'oreal? jajaaj.

      Eliminar
  3. Todo en tu lista de deseos es realmente soñado y entiendo porque lo es, los precios de casi todas las cosas son altismos! porque señor jaja , son cosas muy bellas y buenas. Sobres las paletas de maybelline The Nude si es buena, de echo es buenisima pero la pigmentación no le hace ni el alcance a las de UD , si se parecen pero como dije de todas maneras queda corta.
    ¡Un beso enorme linda!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hace poco, pude comprarme mi primera paleta de urban decay :D compré la naked3. Igual estoy meeeeeeedia arrepentida jajaja, porque quizas me habría gustado más tener la naked1 o la naked2 (por los tonos dorados) :( soy muy gil y me dejé persuadir por los vendedores que me recomendaban más la 3 jajaja además que tiene más tonitos matte :C

      Eliminar
  4. Que ganas de probar esa máscara!*-* ufff y que daría yo por tener buenas brochitas mañana xD besos ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto a niñas recién probándose la máscara en videos de youtube y la aman, pero luego, leo a niñas de instagram diciendo que es muy mala.. que se corre y no dura.. así que, parece que no es lo mejor :( y con respecto a las brochitas, cachai que me compré hace poco unas en aliexpress y están geniales! pronto escribiré sobre ellas jaja.

      Eliminar
  5. Yo probé la They're Real y la odio jajajaja se me corría a las dos horas y me dejaba con ojos de panda :( Los iluminadores de Nyx se ven demasiado lindos, debería llegar la marca a Chile!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada peor que quedar con ojos de mapache drogadicto :( oye que mal! ya he leído a hartas niñas diciendo que es penca esa máscara de pestañas y qué lata porque es recara igual, como para no ser bacán :( y siiii, esa marca si estuviera en chile, arrasaría. pero bueh! así es la cosa jaja

      Eliminar