Moda: El color que está marcando tendencia

20:29:00 Francisca 4 Comments



¡Hola a todas!

Como he mencionado antes, amo la ropa y me gusta mucho la moda que hay actualmente. Es entretenida y permite combinar un montón de cosas, permaneciendo muy elegante. Hay hartos accesorios, colores, prendes que son tendencia y hay pasta para rato aquí!

Estuve hace un poco babeando mientras veía el instagram de American Apparel y me terminé de enterar de que hay un color precioso que está marcando tendencia en la ropa y también en el maquillaje, onda, los tonos de labiales, el esmalte de uñas, etc... así como muchos otros tonos tierra.



Para ser muy franca, no tengo idea cómo definirlo. Me falta un diccionario entero para decirles exactamente cuál es. Catita si apodera de mi cuerpo diría que es una especie de ''rosao caca''. Sin embargo, American Apparel lo define como: cocoa beam y burn tumper.

La ropa que aparece en la tienda, en realidad, es del mismo color pero distintos tonos. Algunos más claros, otros más oscuros, más rosados, más caca, qué se yo. Pero la verdad es que es muy entretenido porque puedes jugar con eso.


Es tan lindo,  porque es como una especie de ''nuevo negro'' así como lo fue el azul en su oportunidad y después el camel. Es verdaderamente llevable con todo; negro, blanco, cafe, colores nude y todos los básicos -básicamente- jaja. 


Además, como pueden fijarse, queda bien en pieles blancas, morenas, negras. Es llevable con todo y me encanta. Ojalá las grandes tiendas empiecen a atinar pronto y veamos este color tan lindo, más seguido en todos lados.

Espero que les haya gustado esta entradita. Un abrazo a todas quienes me leen, sigo atenta a sus comentarios. Nos leemos! Recuerden seguirme en facebook y twitter para que estén atentas a las novedades del blog. Su buena vibra es para mí mucho porque estoy a full con esto.

Cariños a todas.


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Hola! me gusto mucho tu blog, y bueno el color que nos muestras esta muy lindo, como dices tu lo genial es que es favorable para todo tipo de piel, me encanto, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paz! :) A mí también me gusta muchísimo el tuyo. Qué bueno que te haya gustado la entrada, cariños. Espero que estés teniendo un buen finde.

      Eliminar
  2. No sabía que este color venía a marcar tendencia, ya sabía del rosa metalico pero este sin duda esta precioso y yo lo definiría como: un rosa sucio jaja Bellisimo <3

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito y definitivamente, tu forma de definirlo es mucho más polite que la mía jaja. Pasaré a mirar tu blog, saludos :)

      Eliminar