Tag: Beauty Lover

21:30:00 Francisca 13 Comments



¡Hooooooooola, niñas! ¿Cómo están?

Estoy súper emocionada, porque la Martina de Pxnnylane me nominó en este famoso tag ''Beauty Lover'' y la verdad, es que no me imaginé ser nominada, tan pronto en este tipo de cosas, porque blogger nueva, blogger autista, así que, se lo agradezco un montóóóón, además por toda la buena onda hasta ahora <3 Muchos abrazos, besitos y labiales rojos para ella jaja.

 Así que, ¡Empecemos!




 

Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿A quién elegirías?


 Bueno, yo elegiría al papa porque es súper buena persona,  ok not. Esto, sinceramente no es algo como que vaya y me robe mucho el sueño, ah. A mí me bastaría con que cualquier vendedor(a) de cualquier tienda de maquillaje, me agarre y me haga suya, sin compromiso de tener que comprar cosas, con la mejor sonrisa y voluntad del mundo jaja. Peeeero, para no ser tan fome, fácil y conformista, elegiré a la Youtuber Española: la Ratolina.



Esta chicoca, me cae muy bien y la elijo, porque siempre da tips para no maquillarse in the bad way, onda, no luciendo muy sobrecargada, es muy profesional ella. Sabe muy bien, que para cada niña, rasgo, tipo de facción, piel y qué se yo, hay algo indicado. Yo creo que ella me vería, me maquillaría como a mí me quedaría mejor y me enseñaría un montón de cosas. Además, creo que podríamos pelar y copuchar harto por mientras, algo en mi corazón me lo dice jiji.

¿Cuál es tu tip número 1 de maquillaje?


Me jodieron con la pregunta, aunque, ni tanto la verdad. Creo que el tip principal de maquillaje, es identificar ciertos aspectos esenciales en sí mismas y empezar a trabajar en base a eso y exclusivamente, en base a eso. Tal como lo hablé en esta entrada. Creo que lo más importante, es saber qué colores te vienen, qué tipo de delinado hacerte, según tu tipo de ojos, qué tipo de formato usar (polvo, crema, etc) según tu tipo de piel. Eso. Hay veces en que he visto a niñas pálidas como pantruca, con labiales morados eléctricos marcianos y pucha NO! Hay que revisar, qué tipo de labiales quedan según tu tono de piel. Siempre hay algo indicado para cada una de nosotras, pero tenemos que buscarlo.

Aquí les dejo una ayudita, para elegir el labial indicado, según sus tonos de piel.
  

¿Sin cuál producto de maquillaje no puedes vivir? 

 

 Ninguno en particular, para ser sincera. Puedo ir cambiando todos los productos que tengo y no me caso con ninguno, soy linda, libre y loca. Todavía no llega a mí el producto indispensable, maravilloso y que me cambie la vida. Lo estoy buscando eso sí, los candidatos pueden escribirme a mi correo o asistir a un casting que se realizará mañana, en Inés Matte Urrejola a las 10 de la mañana. Soy soltera en el mundo del maquillaje y estoy en busca del amor maquillístico, AYIA. Debo decir eso sí, que los labiales son lo que más más más me gusta usar y son los indispensables, siempre. No tengo ninguno al que amarrarme, o sino, lo habría puesto aquí, pero creo que mi futuro marido maquillístico, debe estar entre los labiales.


 

¿Sin cuál producto de cuidado de la piel no puedes vivir?


 Sin mi desmaquillante, que es el Agua Micelar de L'oreal, del cual ya les he hablado mucho. La verdad, es que, estoy abierta a probar otra marca pero me quedo amarrada al agua micelar. Es súper ligera y no grasa. Podría echarme el frasco entero y no me saldrán los granitos chiquititos que me aparecen cuando me echo cualquier otra cosa. Dejan la cara suavecita, fresca y como de bebé. A mí me encanta. 

 

¿En qué eres peor al maquillarte?


Definitivamente, a delinearme los ojos. AY, ES QUE ODIO HACERME LOS OJOS. Me los hago por casi necesidad, porque adoro el resultado, pero me da tanta flojera. Delinearme, me cuesta harto y me ha pasado, que he hecho la media obra de arte en mi cara, pero me dejo la cagá con el delineado y hay que quitar todo y empezar de nuevo. Eso, definitivamente, es lo peor jaja. 

Como NO me queda el delineado de ojos jaja.

 

¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?


Dos cosas: me carga cuando le ves la cara a alguien y puedes notar una especie de capa o alfombra de maquillaje, una cosa gruesa llena de polvos, en las que se nota que la piel respira nada y se ve muy falso. Eso por un lado y por el otro: el hecho de que los maquillajes de buena calidad, la raja, sean tan caros, como si las pobres no tuvieramos derecho a vernos lindas JAJA. Nah, eso no. Pero sí, encuentro que el precio es súper elevado, me carga que todavía no llegue Sephora a Chile. Hay hartas marcas que deberían estar aquí hace ratito ya y se están demorando mucho en llegar. ¡APÚRENSE! ¡SOA BASHELÉ, HAGA ALGO! Tengo la idea de que mientras más competencia haya, más competencia habrá (?). Lo que trato de decir, es que más descuentos querrán hacer para captar clientes, más eventos, más regaloneos. Mientras más marcas hayan, más se pelearán por nosotras jaja. 

 

¿Cuál es tu era favorita del maquillaje?


Acá concuerdo con la Martina y es que me encanta la década de los 50's. Es más clásica, la mujer lucía muy femenina, era muy elegante y bueno, la década que le procede, los 60's, también me gusta mucho. Como bonus, debo decir que después en los 80's no sé qué embarrá quedó pero demasiada explotación de la sombra azul, lo suficiente como para hacerme llorar jaja. 



 ¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?


Creo que cuando me hago el contorno (con mi Contour Cream Kit, réplica de Anastasia Beverly Hills), me siento un poco culpable. Porque es lo menos natural que uso, en el proceso de hacertelo, igual como que puede hasta espantar a alguien. Siento que quizás ando demaaasiaaado maquillada cuando lo hago, por lo que trato de hacerlo menos pero confieso que me encanta. Además, como es una réplica, me produce ciertas inseguridades respecto a lo que puede generar a la larga en mi piel. Sin embargo, repito que me encanta como queda, más adelante compraré alguna paleta original para sentir una razón menos para sentir culpa al usarla jaja. 


 

¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?


UsaBA, porque lo cambié, precisamente por no valorarlo tanto. Solía ocupar a diario el delineador café de Esika, pero me harté de el para siempre. No sé por qué, pero me aburrí. Ahora soy una mujer diferente, quiero otras cosas del maquillaje jaja. Ahora, busco delineadores que sean resistentes al agua, que estén ahí todo el día, que se apliquen muy fácilmente. El de Esika me aburrió porque se salía, no es malo pero dí por finalizada nuestra relación porque crecimos por caminos diferentes.

 

¿Cuál es tu producto favorito del 2016?


Este año descubrí los iluminadores y me encantan. Actualmente, uso el Highlighter Powder de Catrice y quiero conocer muchos más. Adoro el efecto que dejan, es muy lindo, le da un montón de vitalidad a cualquier look. Los quiero ene. No más que a los labiales, pero están en el tercer puesto, en mi corazón, después de los rimmel.




EEEEESO, es todo amiwos. Ojalá que les haya gustado esta entradita. Siempre las escribo con mucho cariño y las disfruto ene. Un abrazo grande para todas, nos estamos leyendo prontamente.

De paso, nomino a Karolinne de DemasiadasCosasDeBelleza porque es muy amorosa y ojalá que lo realice :)

Recuerden seguirme en mí Facebook e Instagram. Sus likes son mi sueldo, no mentira. 

¡Besos!

 

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Guapa!!!! Descubrí tu blog porque nos seguimos mutuamente en instagram y me encantó!! Me sentí súper identificada con varias de tus respuestas, tanto que me dieron ganas de autoetiquetarme para hacerlo :) Me tienes de nueva seguidora así que me verás por aqui seguido y te invito a pasarte por mi humilde blog ¡si nos seguimos mutuamente por aqui sería sensacional! Te dejo un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Muchas gracias. Te nomino, oficialmente jajaj para que puedas hacer el tag, con toditas las de la ley. Gracias por seguirme, me pasaré por tu blog, ahora. Besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme linda, me han encantado tus respuestas, de echo creo que concordamos en la mayoría. Tu paleta de contorno de Anastasia es preciosa y entiendo cuando dices que te sientes culpable por ocuparla, aparte yo también sentiría culpa de utilizarla ya que se ve cara, buena , bonita jaja♥
    ¡Saludos linda! estoy por subir la mia para que te pases un rato después también.

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. tremendo post y tips,
    un monton de cosas que no sabia!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo también soy fan del agua micelar!!! y odio delinearme los ojos jaja!! Como veras te estoy siguiendo :) asi que nos estamos leyendo!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo :3 que bueno que tengamos cositas en común, cariños

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó este post, yo también descubrí cosas que no sabía jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Si te digo la verdad yo también soy pésima en delinearme los ojos. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso de inmediato! Me alegro mucho que te haya encantado la entrada. Saludos

      Eliminar
  7. Hola Fran! jajaajaja me reí mucho leyendo este post, me agrada tu humor. Me sorprendió caleta esa imagen de las venas y los tonos de piel apropiados para cada labial, me pasa lo mismo con delinear mis ojos jajajaja que estés muy bien <3 felicitaciones por tu nominación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww! Me llena mucho leer este tipo de comentarios. Es cuático lo de las venas. Las mías por ejemplo, son verdes y yo juraba que todas eran así. El otro día las comparé con las de una conocida de piel fría y las de ella eran brigidamente azules y quedé como wow. JAJA. Parece que todas tenemos el problema para delinear los ojos, ñe. en fin! Cariños! y gracias

      Eliminar