Review: Mis labiales preferidos

19:31:00 Francisca 1 Comments


¡Hola! ¿Qué tal sus fin de semana?

Bueno, yo no todos los días me maquillo, de hecho hasta hace un tiempo no me echaba nada salvo rimmel en las pestañas y labial. Creo que los labiales te dan vida inmediatamente y ayudan mucho en esos días en que no dan ganas de echarte nada porque da lata. Cuando no me pongo, siento que me veo totalmente palida, sin vida ni nada porque mis labios naturalmente están muy a la moda de los nude y es que son DEMASIADO claros y a-pigmentados (¿existe esa palabra?). A mi me gusta dar esa inserción tipo: ''hola, estoy súper viva y no enferma y no cansada y no nada''. Así que, es por esto, que hoy les mostraré una selección de los labiales que más de gustan de los que tengo. No se esperen algo demasiado pro, porque no tengo amantes en The Beauty Store ni en Sephora, Shippito, ni en el banco de mi tarjeta de crédito internacional (aunque quisiera). Todos estos, son labiales económicos pero que me parecen de muy buena calidad y de colores que busco que asienten a mi tono de piel, que es fundamental.

1. Ruby Rush - Maybelline


¡LO AMO! Al principio no me tincaban para nada estos labiales. Una vez, hace varios años, probé un rojo cuyo nombre no recuerdo, que al aplicarlo, empezaba a descascararse desde adentro hacia afuera y no hay cosa más fea que eso, salvo Coca Mendoza y pegarle a la mamá. Entonces, le hice la cruz en ese momento, a la línea de 24Hrs.Super Stay, pero después, me convencieron en Twitter de probarlo, ya que buscaba un labial que me permitiera besuquear a mi pololo sin que pareciera un payaso jaja. Les hice caso, lo compré y de verdad me llevé una grata sorpresa.

Elejí este color porque los rojos con tonos anaranjados son por LEJOS, mis favoritos. Asientan perfecto a pieles cálidas como la mía y realmente rezo todos los días para que Maybelline traiga la línea Bold Matte que tiene tonos así y muero por probarlos.

La fijación es  buena, igual me echo como tres capas de labial al principio, porque la pigmentación, no es la mejor que podría existir. Lo malo, es que cuando pasa un rato, empieza a perder un poco de color y si te echas de nuevo encima, se llena de grumitos. Al parecer, eso ocurre con la mayoría de los labiales liquidos de larga duración, por lo que no es tan grave. Yo describiría la calidad de este labial, como muy buena.

2.  Lady Danger - Mac / Rojo Extravaganza - Ezika




Este es mi color favorito. Repito eternamente que adoro los rojos anaranjados y ojo que  celebridades bacanes, como Rihanna y Alexa Chung, lo han usado, otzea. Es el tono que quisiera que tuviera exactamente, el labial anterior, pero solo se encuentra en la línea Bold Matte de Maybelline. Todos sabemos lo bien que pigmentan estos labiales, son amados. Además, me gusta mucho porque no resecan los labios. Un Dupe del de Mac, podría ser el de Ezika, que venden en la línea Colorfix Maxtime Maxlasting (la que recomiendo muchísimo), el color Rojo Extravaganza y es honestamente, la misma cuestión. El de Mac reseca los labios un poco menos, eso sí, pero usando un bálsamo labial antes del de Ezika no hay problema y cuesta la mitad. Se fijan muy bien y duran muchísimo ambos.

3. Rojo Deseo - Ezika



Como se fijarán, me gustan mucho los labiales de Ezika. He tenido buenas experiencias con los colores. Este color es un rojo intenso muy lindo, yo le habría puesto mejor ''rojo cereza''. Es de la línea Hidratante Extremo. Creo, que fue de los primero rojos que tuve. Se fija muy bien, no reseca los labios y queda muy bonito también cuando pones solo un poquito en los labios, porque da un tono rojo natural.

4. Touch Of Spice - Maybelline


 Es el labial más nuevo y a la moda que tengo. Me encanta y confieso que he buscado por mucho tiempo un color así. Es bien matte y dicen que es un dupe de Twig de MAC.  Tiene ese efecto nude que se está utilizando mucho ahora y es económico. Queda tan bonito en todo el mundo, excepto en las pieles más oscuras, que es más recomendado que privilegien colores más intensos a tonos así. Sirve mucho en esas ocasiones, en que quieres andar con un maquillaje más piola o darle harta potencia a los ojos o parecerte un poco a lo leeeejos a Kylie Jenner jaja.

5. True Love - L.A Girl



Bueno, este color es muy bonito pero no lo ocupo mucho. Me cuesta acostumbrarme a los tonos más morados, pero me gusta mucho este porque es una mezcla entre eso y tonos más rosaditos. Da vida a la cara, que es lo que no me gusta de un tono morado, que a mi percepción, apaga un poco. Siempre he ocupado puros tonos rojos, así que, este es mi intento de salir de lo cotidiano. Eso sí, es bien transferible el labial y se corre con facilidad. Honestamente, no me podría quejar mucho porque me costó como $2.000 en una oferta que encontré en The Republic Of Beauty, sin embargo, Wet N Wild, que está en el precio, tiene una calidad superior.

6. Pink Passion - L'oreal

 Este es mi toque rosado en la entrada, no soy mucho de ocupar tonos así ni colores fucsias porque no es lo mío. Este color coral, es lindo y adoro como queda cuando estoy bronceada. Es piolita, para días de no-maquillaje y sobre todo para el verano. Me gusta que sea bien pigmentadito, cuando es un color claro y su fijación es rebuena. No es un tono matte, como me gusta pero se lo perdono a este labial.

¡Y eso es todo! Mi conclusión de esta entrada, es que, amo más aún los rojos anaranjados pero quiero uno que sea ¡aún más naranjo que estos! Además, quiero tener muchos más labiales, hay algunos que he estado mirando en marcas como Colourpop, Lime Crime, Anastasia Beverly Hills, y Dose Of Colours, que me están robando el sueño, pero ¡ya se vendrán! Más adelante. Estoy esperando unas réplicas de los Velvetines y si bien, no voy a abusar nica de ellos por la cantidad de petróleo que deben contener, quiero muchísimo probar los colores que encargué y se los mostraré.

Un beso grande a todas, que tengan una semana excelente y recuerden seguirme el blog,  en Facebook e Instagram, para que estén atentas a las novedades y entraditas que vaya subiendo, si es que les gustó.


Nos leemos.



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Coincidooo amado el touch of spice ❤ es ese tipo de tono que apaña a todas cuando una no sabe cuál usar..

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar