Review: Set de brochas Aliexpress

17:47:00 Francisca 2 Comments



¡Hola!

Hoy les tengo una entrada doble, ya que les voy a hablar sobre estas brochas que me llegaron de chinita y compré en Aliexpress y luego, en otra entrada, que publicaré al mismo tiempo, un review sobre la paleta de contornos que compré también en la página, que es una réplica de Anastasia Beverly Hills.

Remitiéndome al tema de las brochas, es importante decir, que una brocha MARCA la diferencia. Hace de tu experiencia al maquillarte, algo más cómodo y dependiendo de la calidad de las que uses, puedes lograr un mejor acabado en tu maquillaje. Como consejo, cabe decir que, es muy importante lavarlas 1 vez por semana, con jabón de PH neutro, puesto que, se acumulan células muertas y bacterias, que pueden hacer que después te salgan granitos o generen otro tipo de infecciones en tu piel, por lo que hay que ser muy cauteloso e higiénico, con estas importantes herramientas.




Para empezar hablándoles sobre las brochas que compré, les cuento que estas brochas (que puedes encontrar ACÁ), tardaron un poquito más de un mes en llegar y  me costaron US 2.99. Son 12 unidades y vienen junto a este saquito. Si pagas US 5.49, te las puedes llevar en una cajita metálica. En general, puedo decir que son pequeñas, muy livianas, súper mega suaves, traían un olor un tanto extraño al principio, pero en pocos minutos se quitó.



Como pueden ver, este set incluye 3 brochas grandes, de izquiera a derecha: una brocha para polvos, brocha para contorno y brocha para base. Confieso que, estas son mis primeras brochas de la vida (como les he contado, soy primeriza en esto), así que, sólo tengo para comparar LA brocha que tenía antes, que era como pasarse una especie de puercoespín por la cara, con problemas de caída de cabello, porque me dejaba llena de pelos y era fatal. 

Aunque, estas brochas no son un milagro de la divinidad eclesiástica, debo confesar que tuve la sensación de ocupar brochas suaves por primera vez y eso fue muy bueno. No se caen los pelitos, yo creo que por el precio están bien, sin embargo, no valen más que esos casi 3 dólares.

Me parece un buen kit para principiantes, pero le agregaría más brochas. El kit incluye NUEVE y sólo 3 son de rostro.  Sería perfecto tener alguna brocha más tupida para contorno, ya que, estas no son muy firmes. De hecho, una se me rompió, se despegó la parte metálica dorada con la parte de abajo :( , igual, quedan súper para echar los polvos, pero para hacer el contorno en crema, desee mucho, tener una que tuviera más fuerza. Definitivamente, necesito más brochas.


Además, trae NUEVE brochas de labios, ojos y corrector. Creo que este kit está ideal para quienes buscan variedad en este tipo de brochas, no así, para quienes necesitan variedad para aplicar polvos, base, iluminador y colorete. Ya que sólo trae lo básico de lo básico, con respecto a eso. Las probé en solo una oportunidad y me gustaron un montón, son suaves y pude conseguir el acabado que deseaba. 

Hay una brochita pequeña, que no salió en la foto, porque se escondió mientras las sacaba, así que, si cuentan el total de brochitas y las suman con las grandes, obtendrán 11. Comparo en la página de aliexpress, las que tengo, versus las que vienen y no puedo descubrir aún, cuál es la que falta, jaja.

He estado leyendo a la bloggeras que comparten sus experiencias y productos y he visto que muchas  obtienen, unas brochas muy buenas en iHerb, así que, echaré un vistazo en esa página. He oído también, que las de Elf son buenas y baratas. Necesito una brocha firme para base, para contorno y una de iluminador! Así que, empezaré mi búsqueda y más adelante, les comentaré sobre mi experiencia. De todos modos, recomiendo estas brochas, para quienes buscan brochas de ojos y corrector, por lo suaves que son, la verdad, es que por el precio, están muy bien. 

Luego, le estaré comentando sobre el kit de contorno en crema que compré, como adelanto les puede decir que está muy bueno, así que, quédense atenta a las novedades.Les insisto nuevamente, seguirme en las redes sociales, Facebook e Instagram, además pueden seguir el blog y así, estar al tanto de lo que puedo contarles. Me tiene motiviadísima estar conectada con ustedes, leerlas y que me lean, me hace el día y estoy súper feliz. 


¡Abrazos para todas!






You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola! Qué lindas tus brochas, por un lado me entusiasman los precios de pedir a esos sitios, pero por otro lado justo cuando se me ocurre tener algo no tengo paciencia de esperar tanto, así que busco las alternativas que venden acá. Quizá algún día me anime a comprar algo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual estas brochas son lo más básico de lo básico, ah. Muy para principiantes jajja. Encargué unas mejores, que espero que lleguen pronto.
      Creo que en aliexpress, hay que comprar cosas que no necesites en el mismo momento con tantas ansias. Yo lo ocupo más para aprovechar descuentos y conocer nuevos productos, pero para cosas de primera necesidad, prefiero comprar acá, o sino, me muero esperando jaja.

      Eliminar