Review: The Porefessional Aliexpress

17:59:00 Francisca 2 Comments





¡Estoy muy emocionada porque este es mi primer review en el blog! Voy a partir mostrando la hilacha y les hablaré sobre un maquillaje imitación del famoso The Porefessional de Benefit Cosmetics. Se darán cuenta luego cuando les siga escribiendo reviews que tengo muchas imitaciones de productos de marcas reconocidas, ¿por qué? Vengo recién adentrándome en el mundo del maquillaje (y debo admitir que me tiene encantada, como pueden ver)  y en corto tiempo he querido comprar de todo un poco y como no soy hija de Farkas ni qué se yo, he optado por comprar cosas más económicas y fakes de maquillaje por si acaso me gustan mucho y después elijo comprar los originales. 

Al principio, veía los productos de Benefit y realmente babeaba en coma por ellos. Eran (son) perfectos para mí por el packaging que me incentiva a querer comprarme todo en la galaxia y además su calidad es de otro nivel. En ese momento, tuve la opción de comprar el kit navideño que incluía varios productos a un buen precio y por alguna razón que todavía no entiendo no lo hice. El punto es que me quedé con ganas de tener maquillajes de la marca pero al mismo tiempo no quería invertir mucho en ''eso'', así que, busqué una forma de calmar mi ansiedad y descubrí que habían imitaciones muy choriflay en Aliexpress y compré esto, junto con otros productos más de los que les hablaré más adelante.

Sinceramente, el Porefessional original (cuyo precio supera los $25.000CLP) es algo que no necesitaba. Había leído maravillas y visto videos de verdaderas magias que hacía este producto. Quedé loca. Para las que aún no saben, este es una especie de ''primer'' (según la marca), pero yo no lo llamaría así. Un primer es un producto que se echa antes de maquillarse, hace que se fije por más tiempo y además unifica sutilmente el aspecto de la piel. La magia de él es que disimula los poros que a veces hacen que uno luzca como un monumento natural lleno de cráteres del norte(feo poh). Yo en lo personal siento que no tengo poros muy grandes, mi piel es super normal entonces no requiere un maquillaje tan ultra bacán para tapar algo que no tengo o me molesta. Sin embargo, Fran quería tenerlo, así que Fran lo tuvo (bueno, casi). 

Por la módica suma de 3 dólares, compré el fake. Fue mi primer maquillaje de aliexpress y debo confesar que tenía miedo de echarmelo. Ya veía venir una dermatitis que me hiciera lucir como una obra de arte moderno, que después la gente me iba a tirar piedras en la calle por fea pero no pasó nada de eso. Mi consejo es no sobre utilizar un maquillaje comprado ahí, porque uno nunca sabe de qué está hecho finalmente pero si sirve para probar y alimentar el espiritu de consumismo que vive en nosotras muchas veces.

Partiré hablándole del producto por parte:

1. El packaging

Si hay algo que me gusta de este tipo de productos es que cuando los recibes consideras la opción de que quizás es el original (y obviamente no lo son). Lo que pasa, es que el envoltorio y todo es ¡muy parecido al original! Viene con números de series incluídos, con los ingredientes que traen los originales (y que claramente no son los que realmente trae el producto, ojo). El chinito que me lo mandó se preocupó de cuidar muy bien del paquete y que llegara como nuevo acá a mi casa.

La única diferencia que veo a simple vista es que en mi Porefessional en el envase, la monita es blanca y en el original es más pro. Luce tal cual como se ve en la caja del mío, con los mismos colores, lo que hace que se vea mucho mejor pero son detalles.


2. Calidad del producto

 El producto original es muy ''liviano''. Con una puntita puedes cubrir toda la zona T del rostro. Es milagroso y sensacional. Tiene una textura super suave y es algo que gusta mucho a quienes lo utilizan. El producto de Aliexpress, no podría decir que es lo máximo respecto a su textura pero sí echando poquito, se cubre gran parte de la zona donde debe echarse. Como he mencionado antes, no tengo los mega poros, entonces no noto un cambio maravilloso en mi cara cuando me lo echo pero me gusta porque unifica. Lo pongo principalmente en los costaditos de la nariz que de repente se pone como medio rojo y cubre muy bien. 

Acá les dejo un antes y después de la aplicación . Tengo una mano con pecas (como  las abuelitas), así que, ahí facilmente puede ver como cubre la zona y que a mi gusto cumple con hacer un buen trabajo y creo que vale totalmente la pena dado el precio que tiene. No es tan maestro chasquilla al lado del profesional y eso me motivó a mostrarles este producto.


Quería dejarles un link del producto en aliexpress pero no lo pude encontrar! Constanemente van apareciendo y desapareciendo, así que aconsejo a las que les haya gustado el producto que vayan revisando o comprar en las típicas tiendas de instagram dónde niñas aplicadas venden estas réplicas.

ACTUALIZACIÓN: En la página Buy In Coins lo tienen disponible. Pueden encontrarlo pinchando el hiperlink :)

Espero que les haya gustado el review! Estaré atenta a sus comentarios. Les comento además que hace muy poquito cree mi página en Facebook, así que, me pueden seguir ahí para tener más novedades del blog. http://facebook.com/blogbeautymango :) Estoy analizando la alternativa de mudarme a Wordpress, así que estoy muy piensa Fran piensa

¡Espero que estén teniendo una excelente semana! Besitos.




You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Hola, Fran! Siempre te escribo en Instagram y es que me parecis súper simpática. Qué bacán que por fin hayas iniciado el blog <3
    Hace rato que ando buscando cosillas en Aliexpress, pero ya no aceptan pagos con PayPal y no puedo pagar de otra forma porque pobreza, así que sólo hago encargos a China por eBay. He comprado lápices muy lindos y (lo más importante) muy baratos -¡Vivan los esclavos chinos! jajaj-
    Ahora me remito a la entrada y es que soy piel mixta-grasa así que este producto sería ideal pa' mi piel, no lo conocía así que lo dejaré anotado en el sinfin de cosas que algún día voy a comprar.
    Lo otro, he leído en otros blogs sobre cosmética coreana que parece ser muy buena! ¿La has probado?

    Cariños ^^
    @oipocsodielacednozaroc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias en serio, por toda la buena onda hasta ahora, de verdad me motiva mucho recibir comentarios así :)

      Yo también soy fanática de los esclavos chinos (?) jaja, me encanta la comodidad de comprar online y lo baratos que salen los envíos! La ropa es mi cosa favorita de comprar ahí jaja. Si estas interesada en comprar algún día maquillajes réplicas(de las que jamás hay que abusar jaja) también puedes hacerlo a través de la página http://www.buyincoins.com/ :)

      Me encantaría probar ese tipo de productos, pero nunca les he echado un ojo. No sé por qué se me hace que están más dirigidos a niñas de piel muy blanca y yo nah que ver jaja.

      Gracias de nuevo <3 saludos

      Eliminar