Review: Paleta de contorno en crema réplica Anastasia Beverly Hills

17:48:00 Francisca 6 Comments

¡Hola, de nuevo!

Por segunda vez en el día, les traigo un review. En esta ocasión, les mostraré la paleta de contorno en crema, réplica de Anastasia Beverly Hills, la que estuve esperando, al rededor de un mes, con muchísimas ansias, ya que contornear el rostro, es una moda que me gusta harto, porque adoro cómo queda.

Si bien, para algunas esto puede ser ''too much'', hay formas de contornear, que pueden resultar ser mucho más sencillas, basta con oscurecer la zona de abajo del pómulo y usar un poco de corrector más claro en la parte de las ojeras y listo. No es necesario, mega maquillarse como esos makeup artist que de repente nos aparecen en el instagram, haciendo unos vídeos, donde lucen sensacionales y mega maquillados, donde uno se pregunta, a ratos, si que acaso pueden respirar debajo de TODO ese maquillaje jaja.

Sin alargar más la entrada, les comienzo a hablar sobre esta hermosa paleta:



The Contour Cream Kit, cuesta solamente US 6,98 y viene en tres tonos diferentes: Light, Medium y Deep, tal como la original. Yo compré el Medium. Incluyen, un tono bien claro, que para mí funcionará para iluminar debajo de los ojos (banana), que es medio amarillento, además trae un tono color piel (cream), un rosadito para usar de rubor (warm coral), y abajo tonos más oscuros, que pueden servir de corrector para pieles más oscuras (nude, cinammon  y chocolate), que yo ocuparé para definir los contornos y marcar las zonas que deseo ocultar.

No percibo olor en el producto, y la textura es bien cremosa y los colores son bien pigmentados, aunque podrían serlo más. En la foto que dejo mostrando los colores, el color ''warm coral'' no se percibe tanto, pero es por la luz exclusivamente, porque obedece muy bien al color que aparece en la paleta. Es un tono rosado muy bonito.


Algo negativo que puedo encontrar en la paleta, es que se puede tornar un tanto difícil de difuminar. No sé si, honestamente, es por mi brocha que no es muy firme o por problema de este producto, o las dos cosas, pero finalmente, se puede difuminar y queda muy natural. Recomiendo para ello, utilizar una brocha un tanto más tupida que la mía.

A pesar de todo, quedo muy satisfecha con la paleta. Me gustó el efecto. Para ilumar, ocupé el color ''banana'', además de rubor puse el ''warm coral'', tal como les mencioné y además, para hacer las sombras, puse el tono más oscuro de la paleta ''chocolate''. Como era la primera vez que la probaba, no quise poner mucho producto, y quizás en otra ocasión, sea necesario aplicar un poco más, para que se note más para la foto. Sin embargo, en vivo estaba excelente, se veía natural. 

El review de las brochas que utilicé para hacer el contorno, lo pueden ver AQUÍ. Además, me puse iluminador, para que se viera más bonito (por si acaso). Mientras tanto, les dejo las fotos de mi antes y después del contorno, espero que les guste. 


Ojalá les sirva y haya gustado el review. Si se preguntan, por qué hice el contorno de esa forma, es por mi tipo de cara, que es redonda y he visto que se aconseja hacerlo así :) 

Recuerden seguirme en mis redes sociales (facebook e instagram), para estar al tanto de las entradas de mi blog. Nos leemos!

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Hola!
    me interesó mucho tu review porque yo tengo esta misma paleta pero en versión original y es maravillosaaaaa <3.
    Es una buena opción para tenerla en consideración cuando no hay dinero suficiente para obtener la original o en algunos casos para probar antes de dar ese paso de comprar un maquillaje mas costoso!
    Me gusto mucho como te queda el contorno! En mi caso, los colores son super fáciles de difuminar. En resumido esta paleta es fascinante jeje.
    Saludos :)

    http://www.sofimanzo.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! jaja. yo partí comprando la réplica por la situción inversa. Estoy probando por si me gusta el ''tipo de producto'' y si está bueno, entonces se sube el original a la lista de deseos jaja. Todo indica que voy a querer comprar el original, y es que las cosas de Anastasia son lo más :B Pasaré por tu blog, cariños y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Oye súper, tomaré en cuenta ya que tengo la cara redondita también. Me llama probar los de cejas de esta marca, he leído cosas buenas. Anastasia la rompe, al parecer.
    Beso.
    http://demodayvueltalmundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh sí! Lo de las cejas es lo que mas he visto. Sin duda, es mi favorita. Igual encargué una pomada replica de anastasia que dicen que funciona super super bien (ya, si sé, compro muchas réplicas jaja). Y si!!, esta marca es genial y debería llegar pronto a Chile! Ojalá traigan a Sephora con toda está cachá de marcas bacanes. Sería la más feliz. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta esta paleta, la he buscado por todos lados la replica en tiendas de instagram porque nunca he comprado por internet (jamas me fui de nada de eso jaja) y muero por ella, es bellisima. Me encanta leer tus reseñas, son bastantes buenas. Nos leemos linda <3
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tierna, gracias <3 estaré atenta a las tiendas de instagram, por si veo la réplica por ahí para mandartela! Creo que en la página ''buy in coins'' puedes hallar muchas réplicas y pagar con tu cuenta rut, a través, de paypal :B (por si te convences a comprar por internet jiji). Me alegro mucho de que te gusten mis reseñas <3 qué motivador. Gracias por pasar, Karolinne :)

      Eliminar