Moda: Mis tiendas favoritas de moda en Aliexpress

20:12:00 Francisca 7 Comments

¡Hola! ¿Cómo están?

Como ya habrán podido ver, soy una fan declarada de Aliexpress, capaz ese sea mi sello aquí, porque compro muchas cosas por ahí. Me encanta la comodidad de comprar en línea, el poder vitrinear miles y miles de cosas, desde mi casa y llevar productos que acá, o salen más caros o no están. Aunque, con respecto a la ropa, no siempre todo es mucho más barato que acá, para mí vale totalmente la pena comprar aquí y es por eso que hoy les voy a mostrar cuatro tiendas de ropa que AMO, en Aliexpress, que tienen productos muy de moda, con una calidad óptima y que estoy segura que les van a gustar.

1. La primera y mi favorita de todas: ''Simplee Apparel''
Oh sí. Esta tienda, creo que busca copiarle a American Apparel y eso es totalmente ''osom''. Es que, American Apparel es American Apparel y si yo tengo una hija o un hijo, le pondré Americanapparel y todos lo podrán llamar así: ''oye, Americanapparel, déntrate''. Sé que superé la cantidad de ''American Apparel'' máxima de Americans Apparels en un párrafo para que esté bien redactado, pero es que American Apparel poh. 

Bueno, continúo, Simplee Apparel, imita muchas de las prendas de la marca mencionada mil veces arriba. Lo hace muy bien, ya que, los productos siempre son de buena calidad y responden a las imágenes de la ropa que aparecen en la descripción de forma absolutamente precisa. No es la más barata que puedes encontrar en Aliexpress, pero garantizas en tu compra tener el producto que querías, en tu puerta en la fecha indicada y la felicidad consumista.
Acá les va algunas fotuelas:






Así como pienso que Simplee Apparel, imita muchos productos de American Apparel, Wink Gal creo que debe ser en honor a Nasty Gal, tienda que me encanta. De todos modos, mucha de la ropa que aparece en la primera tienda que les mencioné, también está en esta. De igual forma, acá las valoraciones de la tienda son súper positivas, el producto obedece a la imágen de referencia y es confiable. Como hay hartos productos que que son de la onda de Simplee Apparel, les dejaré algunos que no se encuentran ahí y que actualmente están muy tendencia.

 


3. Leji Jeans

Esta tienda se especializa en productos de mezclilla. A mí, me gusta, básicamente, por los pantalones que puedes encontrar ahí. Los mejores pantalones elasticados y a la cintura, la calidad de la mezclilla de la mayoría, es excelente. Es una tienda muy inclusiva, ya que, puedes encontrar tallas desde la S a extra grandes, tales como la 6XL. He visto productos acá, que he encontrado muchas veces en SheIn.com y a un menor costo. Al igual que las otras tiendas, tiene muy buenas valoraciones y eso te entrega confianza al momento de hacer la compra. 


4. Choies

Seguramente, muchas de ustedes ya conozcan Choies. Aquí puedes comprar cosas de la marca, a un bajo costo de envío y eso es un plus. Tiene ropa bonita y original, a la moda. Además de distintos accesorios. Cumple con todo lo que me gusta de las tiendas de más arriba. 



Si tienen más tiendas de ropa para recomendar en Aliexpress, pueden compartirlas en los comentarios :) Espero que les haya gustado la entrada, la puedan compartir en sus redes sociales y les recuerdo, seguir el blog, para que estén atentas a todas las novedades.

Un abrazo a todas mis lectoras, nos leemos!

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Buenos precios sobre todo, me creerás que nunca compre online...le tengo miedo a las tallas y tiempos de entrega jajajaj que tal te ha ido? siempre las miro y re contra miro todas, pero no me animo :p
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Claudia! Lo recomiendo absolutamente. Nunca he tenido algún problema, es un medio muy honrado. Eso sí, tomo mis precauciones antes de comprar:

      1. No compro en lugares cuyo producto no tiene puntuación ni comentarios ni fotos del articulo puestas por clientes.

      2. Soy talla S de poleras y siempre compro talla M, cuando son poleras apretadas y talla S si son sueltas. En las tiendas que señalé, la tabla de tallas suele coincidir con lo que tiene es el producto.

      3. De pantalón soy media complicada porque voy variando siempre de peso, pero soy entre 36 y 38. Para eso, por lo general los pantalones talla M o 27, me quedan muy bien.

      Siempre hay que fijarse en comprar productos que hayan sido comprados por más personas y comparar el cuerpo de las niñas que suben fotos con una, para ver si la talla que eligieron se aproxima a lo que a uno le podría servir. Siempre hago eso y hasta ahora me ha ido súper bien :D

      ANÍMATE, es muy entretenido, barato y al menos en las tiendas que mostré, la ropa no le envidia en nada a la calidad de las grandes tiendas. En lo absoluto! :D

      Espero te haya servido mi experiencia, saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola Fran! jaja leí tu descripción y quedé como omg pq yo también me llamo Francisca y soy pisciana woohooo <3 quedé muy emocionada con las tiendas de aliexpress, me han dicho que los precios son muy convenientes! espero poder comprar pronto :) me gustó mucho tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! No sé si realmente ser piscis es algo bueno o malo. Qué manera de ser emotivas o no? jaja Me encanta que te haya gustado mi bloggg, gracias por pasar y si poh! animate a comprar por aliexpress. Al menos, yo amo comprar por ahí jaja <3 saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No compré nada en Aliexpress, pero siempre veo cosas muy lindas ahí.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda, Bianca! Muchas gracias :) Yo ya sigo el tuyo, me gustó harto. Si un día puedes, anímate, a mí al menos me encanta jaja. Saludos!

      Eliminar