Moda: Cinturones negros

20:25:00 Francisca 5 Comments



¡Hola, queridas!

Hace rato quería escribirles acerca de los cinturones negros, que están marcando tendencia hace rato (ay, sueno tan a fashion blogger. Oh, wait). Hoy me inspiré, así que, aquí les va.

Como dije en mi entrada anterior, la moda actual está muy bien pensada, porque cada cosa busca sacarnos partido y embellecernos. Por fin, se fueron los 2000's donde realmente, TODO nos perjudicaba. Ni hablar de los pantalones a la cadera, fanáticos de marcarnos todas las chachas e incluso inventar chachas que no existían. Cosa que los pantalones a la cintura de hoy, lo único que buscan es disimular todo, marcarnos cintura, sacar provecho de nuestras caderas, hacernos ver más flacas, más altas y el popín más parado. 

Ahora, los cinturones que vendrían siendo así como, EL accesorio del año, llegan a favorecer aún más, el calce de los pantalones a la cintura y otras prendas. Así como lo ven, ayudan a marcar aún más la figura. Definen la cintura y dan un look mucho más bacán a un outfit sencillo. 

Se pueden llevar con crop tops, bodies, poleras anchas, vestidos, shorts, pantalones apretados, sueltos, como quieras, pero siempre apoyando a los pantalones que sean a la cintura, claro. He visto, incluso, sobre prendas que ni siquiera tienen esas cositas para usar cinturón.Van con todo. Además, combinados con Chelsea Boots, de los que habló la Claudia de DeModayDarleUnaVueltaAlMundo, en su blog, quedan hermosos. 



Quedan bien combinados con pantalones negros y azules, claros, oscuros, etc. El estilo de cinturones, que más la lleva, son los ''vaqueros''. Hay algunos con tachas, puntitas, hebillas más grandes y/o dobles. 



No estoy del todo segura, pero creo que debemos adjudicarle a la hermosa y divina Kendall Jenner, esa onda y estilo, porque es la que impuso esta tendencia.  Diganme, si no quedan hermosos!

Ahora, vamos a lo concreto. ¿Dónde podemos encontrar estos cinturones? Bueno, yo he visto en Aliexpress a 14 dólares en WinkGal y de hecho, me compré uno ahí, que todavía no me llega (¿pueden adivinar cual de los 4 es?). Acá en Chile, la tienda Malandrac vende en varios colores y diseños muy originales, pero no cacho los precios. Me huelen a caros, eso sí.. onda sobre 20 lucas. Pero pueden consultar en su página de instagram, que es esta.

Y eso es todo! Ojalá que les haya gustado mucho la entrada. Un abrazo grande, ¡¡síganme!! y nos leemos.


You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Hola! como estas? si! es cierto los pantalones tiro alto favorecen mucho mas al cuerpo! y alargan las piernas!! a mi me gustan mas porque los encuentro mas cómodos! Me encantan los cinturones! vi las fotos y me dieron ganas de ponerme uno hoy!! jaja seguro lo haga! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj definitivamente, quedan muy bonitos :) muchas gracias por pasarte, espero que estés súper bien!

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo post! Gracias por la mención, y si... le dan un toque a cualquier look, así sea el mas simple, ya quiero ver el tuyo.
    Nos leemos
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré el último de los cuatro cinturones que ahí aparecen!! Ojalá llegue pronto 😊

      Eliminar