Moda: The Bomber Jackets

08:39:00 Francisca 8 Comments



¡Hola, hola! ¿Cómo están?

Hoy estoy desde tempranito en pie, porque tuve que trabajar y aquí estoy sacando la vuelta, muerta de sueño nivel Dios, así que, espero que escribirles me despierte un poquito.

Hoy le vengo a hablar sobre una prenda ícono de esta temporada o más bien (este año), porque está muy de tendencia. De seguro, ya la conozcan porque a estas alturas, no es ninguna novedad, pero para las que no estaban al tantito, aquí les va.

Se trata de la famosa Bomber Jacket. Esta chaqueta,tiene sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial y fue creada para abrigar a los pilotos británicos, que se morían de frío (no sé si literalmente, pero capaz jaja) y hoy está siendo utilizada por todas las niñas fashionistas o que marcan tendencia.

Hay una TREMENDA variedad de diseños, colores y estilos. Las hay en todos los colores de temporada: rosados, kaki, burdeo, verde militar, negro, etc. Así como también, las pueden encontrar de satín, con parches, grandes, delgadas, chicas y grandes.


Son fáciles de combinar en distintos estilos, debido a la variedad de diseños y versatilidad que poseen. Las puedes ocupar para esos días en que te quieres arreglar un poquito más y un poquito menos. Yo diría, eso sí, que la tendencia es llevarlas siempre abiertas (y bueno, las chaquetas en general).

Me gusta mucho como lucen con básicos y pantalones a la cintura o high waist, como quieran llamarlos. Ustedes pueden definir si pretenden llevarlos con pitillos, mom pants, calzas, shorts, faldas, pantalones rotos, como quieran. Estas chaquetas van con todo.

Hay una gran variedad de bomber jackets floreadas, y las de fondo negro me encantan. Puedes mezclararlas con rayas o con ropa de un solo color debajo. En primavera, sin duda, se verán súper!

Estas chaquetas, te dan muchas posibilidades de jugar y combinarlas como prefieras. Hay una infinidad de diseños, algunas más del estilo de jugador de béisbol o de satín con temática media oriental. Yo si tuviera que elegir entre todas ellas, no podría porque son todas muy bonitas. 

Hasta ahora, no he visto en las grandes tiendas, pero deberías encontrar modelos así, en tiendas como: Zara, Forever 21, H&M, Miss Selfridge, Topshop (que son las que por lo general venden ropa más de tendencia con ''anticipación''). Online, también he encontrado y por todas partes. En Aliexpress, que las que me leen sabrán que amo, y en una tienda que encontré por ahí (PrettyLittleThings), donde había una gran variedad y a distintos precios. Desconozco si envían a Chile (y lo dudo, totalmente), pero siempre existe una dirección gringa de Shipito en nuestro camino, que puede abrirnos las puertas del mundo (AYIAA).

Eso sería todo, ojalá que les haya gustado la entrada. Estén disfrutando de un buen domingo, las que tengan papis estén celebrando su día y/o qué se yo. Esperaría, que mejor estén durmiendo, porque es domingo y hace mucho sueño todavía. Recuerden que la noche dan Got y será el mejor capítulo de esta temporada, que ha estado muy tranquila para mi gusto.

Un abrazo grande para todos, quiero agregar que me ponen muy feliz los comentarios positivos que me dejan algunas de ustedes, como saben, no soy una experta en nada de lo que les escribo pero tengo toda la intención de hacer mi mayor esfuerzo y mostrarles las cosas que más me gustan, porque me entretiene un montón. Recuerden seguirme en mis redes sociales (Facebook e Instagram), nos leemos!

Cariños

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Me encantan las bomber jackets! Me encantan cómo elevan un outfit súper sencillo y se puede usar en muchísimas ocasiones. Ya estoy esperando la primavera porque siento que se usan mejor solo con una polera debajo, no con camiseta, polera, chaleco y así, como pasa siempre en invierno jaja.
    Como siempre es un placer leerte! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, de todas maneras. Como son igual medias "infladas", llevarlas coooon la camiseta de panti, cooon la camiseta de polar, con el shaleco encima y cuánta cuestión uno encuentre, le quitaría todo el glamour y capaz una se vea más rellenita. De todas maneras que estas chaquetas lucirán mejor en primavera. Nos leemos 💖

      Eliminar
  2. Me encantan todas, encuentro que son bellas y se pueden utilizar con todo♥ lo único malo, como dijiste que se ven y usan mucho mejor abiertas y con el frío que está haciendo llevarla sería debajo de un abrigo sería un pecado enorme jaja♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me gustan mucho las de onda media oriental o tipo béisbol, pero las otras son muy bonitas! jaja es verdad lo que dices, son para un tiempo más mejorcito, para lucirlas usando puros básicos no más. Saludos 😊

      Eliminar
  3. Que bueno te hayas dejado encantar con ellas Fran, me parece una prenda mega versátil.
    ¡Nos leemos, un beso!

    http://demodayvueltalmundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas tan bonitas 💖 Besitos, Claudia! 😀

      Eliminar
  4. Hola, me encanto esta entrada y jamas hubiese imaginado que las bombers jockers tendrían sus origenes en la segunda gerra mundial. Muy bien redactado este post. Me encanto.
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada :)! Me pasaré por la tuya, ahorita. Un abrazo!

      Eliminar