Bienvenida al blog

11:01:00 Francisca 3 Comments

Hola!


Hace rato que tenía ganas de escribir en este tipo de formato. No tenía muy claro sobre qué (ya que me gustan distintas cosas sobre distintos tipos de cosas (?)). Sinceramente por fin encontré algo que realmente me gusta muchísimo y donde hay harta pasta para hablarles ene: el maquillaje! Y es que sí, siempre he estado conectada a todo lo que belleza implica. Si no era maquillaje, era moda, eran zapatos, tendencias y qué se yo. Podríamos decir que soy una niña muy #girly y no puedo luchar contra eso. La idea inicial eso sí, era hacer videos y tutoriales, pero ha sido un tanto complicado para mí ya que no tengo cámara y mi teléfono con sólo 16GB no permite almacenar videos muy largos. Pero más adelante, me las voy a ingeniar para hacerles algún video, como tanto me han pedido.

Aquí podrán leer sobre distintos tips de maquillaje que estaré dando (que si bien yo no soy la genia mundial del maquillaje, algo cacho) Creo que mi valor agregado, es que tengo buen gusto (ayia) no, es que en serio. Sé distinguir cuando a alguien le queda mejor tal cosa, he investigado sobre el tema y puedo (quiero) ser de útil ayuda para quienes no se manejan muy bien o hasta ahora no estan muy claras en qué les viene más y qué cosas no. Me gusta esa visión de ayudarnos entre nosotras las minas y pasar datos, somos todas distintas y siempre hay que encontrar lo que a una más le acomode. En muchas ocasiones han llegado niñas preguntándome y pidiendo consejos, cosa que me motivó para empezar a escribir sobre esto, me gusta poder ayudar o contribuir con mi granito de arena a quien sea! Por lo que dejo la invitación abierta a todas esas personas que necesiten algun tipo de ''advice'' para que me pregunten y si puedo solucionarles la vida un poquitito, yo feliz!

Además les voy a mostrar y dar reviews sobre los productos que ya tengo y vaya comprando, de forma muy muy honesta. Debo confesarles que soy una fanática total de Aliexpress, así que, en varias ocasiones voy a estar hablándoles sobre los productos que me lleguen desde China, ya que me he comprado bastantes cosas en corto tiempo. Es útil poder tener una apreciación de maquillajes u otros artículos comprados allá porque no siempre generan mucha confianza y es necesario estar un poco más informado sobre la calidad de ellos, antes de comprar. Por lo que leer a esta compradora compulsiva les puede servir mucho, si estan interesados en las compras en esa página, que a mí al menos me encanta porque por poca plata puedes encontrar cosas geniales. 

Lo que me gustaría mostrarles también es ropa. Adoro estar al tanto de qué cosas se vienen y me gusta combinar distintas prendas de ropa que puede ser algo muy entretenido para ustedes. No soy millonaria así que, en varias ocasiones con poco hago musho. 

PD: El nombre de mi blog aunque no tiene mucho sentido y traté de inventar lo más random que se me vino a la cabeza y que sonara ''bien'', existe otra página con el mismo nombre pero debo confesar que no tenía idea, no la conocía y le mando muchos besitos a la persona que la creó, que si bien habla un idioma que no entiendo en lo absoluto, debo admitir que es brillante. 

 

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantó que seas espontánea y buena para la risa, eso denota mucha confianza en ti misma, yo puedo decir que también amo probar lo que es maquillaje y un día me atreveré a crear algo así, pero por mientras me nutriré de valiosa información. Éxito y conserva eda humildad que he visto muchas blogger chilenas están perdiendo. Besitos mil y desde Osorno te seguiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Muchas gracias 💖💖💖💖 es muy motivador para mí, leer mensajes así. Valoro que te guste mi sentido del humor y ojalá poder contribuir en esa nutrición de información jaja. Un abrazo grande para tí!! 😊

      Eliminar
  2. Oh me ha encantado tu blog! Estuve leyendo varias entradas... Bienvenida! Es muy entretenido dar a conocer sobre los productos que tal son etc jij besos❤

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar